Américo Zúñiga manifiesta su apoyo total a madres buscadoras.

*

14.04.2024. Xalapa, Ver.. El candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez fue enfático al señalar cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que en el Frente trabajarán porque las mujeres vivan sin miedo.

“El compromiso de Xóchitl Gálvez, de Pepe Yunes y los candidatos del Frente es cero tolerancia a la violencia contra niñas y mujeres y cero impunidad para agresores sexuales”, indicó Zúñiga Martínez al asistir al Encuentro Ciudadano “Tú propones, Pepe Yunes Escucha” en donde acompañó al candidato a la gubernatura de Veracruz.

Por ello, manifestó que habrá atención oportuna a órdenes de protección. “Todo el apoyo del Estado para madres buscadoras”.

El candidato dijo que habrá policías y fiscalías especializadas suficientes, así como reparación del daño.

Américo Zúñiga reiteró que en el Frente, liderado por Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes, se comprometen a proteger a mujeres y niñas.

“Erradicaremos la violencia y aseguraremos justicia, respaldando órdenes de protección y a madres buscadoras con un sistema de justicia especializado”, agregó el abanderado.

RECORRIDO

Este domingo, Américo Zúñiga Martínez recorrió el popular mercado que se encuentra en la colonia Progreso. Ahí los comerciantes y clientes escucharon las propuestas legislativas.

Los vecinos de la zona también le expusieron sus necesidades y preocupaciones, además de que confiaron en que el candidato representará los intereses de Xalapa en la Cámara de Diputados.

Por la tarde siguió sus recorridos por diversas zonas de la capital, como las colonias Miguel Alemán, Emiliano Zapata y Humberto Aguirre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube