AMLO advierte en Veracruz que se está con la 4t o contra ella.

* Le responde Enrique Krauze por alusiones.

/Redacción/

Minatitlan, Ver, 06 junio 2020.- Se está con la transformación o en contra de ella” sentenció en su discurso este sábado Andrés Manuel López Obrador al demandar sumisión plena a su proyecto porque es tiempo de definiciones “y no hay para donde hacerse”.

Durante la revisión de la rehabilitación de la refineria en Minatitlán y previo a su visita al, Complejo Petroquímico La Cangrejera, en Veracruz, el presidente de México dejó en claro el rumbo de su politica presidencial.

“Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se apuesta a que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y del empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos. Es tiempo de definiciones”

AMLO sentenció lo anterior tras un tuit del historiador Enrique Krauze donde respaldó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro que hoy enfrenta una serie de embates desde el jefe del ejecutivo y su partido Morena.

López Obrador enfatizó que la corrupción no se volverá a permitir en México y expresó su molestia contra quienes dijo, con un velo de intelectualismo y desde los cargos públicos buscan proteger al régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los más pobres.

“Que bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”, aseveró.

El consrvador no soy yo: Enrique Krauze

EL historiador Enrique Krauze no sólo apoyó al gobernador de Jalisco, luego de este acusó al presidente de orquestar manifestaciones virulentas en Guadalajara por el arresto y muerte de un Giovanni López en Ixtlahuac de los Membrillos, sino además respondió a las declaraciones presidenciales donde lo compara así con Lucas Alamá.

“Un intelectual organico” y añadió López Obrador, “Lucas Krauze Alamán, intelectual… (pausa con sonrisa) tomó partido. (.) O somos conservadores o somos liberales. No hay medias tintas. No hay para donde hacerse . O se está con la transformación o se esta contra la transformación del país”, concluyó.

Las redes exhibieron la equivocación historica de AMLOZ al citar a Lucas Alamán.

No coincido con quienes minimizan la trascendencia de este gran mexicano por ser “conservador” (como yo lo soy).

Don Lucas Alamán fue un extraordinario mexicano. Muy patriota y nacionalista. Frenó el imperialismo de Estados Unidos, y bloqueó su intento por hacerse de Texas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube