AMLO aprovecha su estancia en Veracruz para cuestionar a exgobernadores del estado

*A juicio del Presidente los que gobernaron hace poco en Veracruz venían de lo peor del PRI.

Veracruz, Ver., 05/10/21.-  Sin decir nombres el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en Veracruz y en otras partes del país le dieron la oportunidad de gobernar a los “conservadores” y lo que hicieron fue lo mismo que el PRI: robar.

“¿Qué diferencia había entre un partido y otro si los que dominaron en Veracruz hasta hace poco venían de lo peor del PRI?, refirió al recordar que todo tiene su tiempo, “la gente dijo basta; al pueblo –decía Lincoln– se le puede engañar una vez, dos veces, pero no toda la vida”.

Soslayando lo que ocurre en el presente en los gobiernos de la 4t que ayer fueron expuestos por los Pandoras Papers, en el presidente Andrés Manuel López Obrador, su conferencia matutina desde la ciudad y puerto de Veracruz abogó por la administración morenista

A juicio del mandatario federal mexicano las y los veracruzanos decidieron abrir la puerta a la transformación, y ante ello se quita el sombrero frente a “sus paisanos veracruzanos” porque dijo están completamente despiertos, “avivados, avispados”, porque así han sido siempre; “fue un mal momento que se vivió”, sentenció de los anteriores gobiernos.

“Engañaron durante mucho tiempo, aquí en Veracruz y en otras partes les dieron la oportunidad a los conservadores y lo que hicieron fue lo mismo, robar. Bueno, aquí en Veracruz, ahí se los dejo de la tarea, pero ¿qué diferencia había entre un partido y otro si los que dominaron en Veracruz hasta hace poco venían de lo peor del PRI, de lo peor del PRI, y se convirtieron en panistas, y engañaron a la gente? ”

“Yo venía aquí y decía yo: ¿Qué está pasando con mis paisanos? Los están choreando” dijo refiriéndose a la elección para el bienio donde Cuitláhuac García perdió en las urnas ante Miguel Ángel Yunes Linares”.

“Fue un mal momento que se vivió. ¿Cómo es que este pueblo consciente, despierto lo recuerdo perfectamente bien, de los pueblos más avanzados, más politizados, de repente se apaga se somete y empieza a aplaudirle a rufianes y se deja engañar, se deja manipular? Pero ya se acabó con esa pesadilla”, sentenció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube