AMLO cambia la versión y afirma que médicos privados han sido vacunados.

*El Presidente vuelve a faltar a la verdad en materia de vacunación en México, reviran médicos, doctoras y personal de primera línea del ámbito privado y público.

/Redacción/

Cdmx. 26 abril 2021.- Al asegurar que esta semana quedará vacunada la población de personas mayores “de cuando menos una dosis”, dijo que era “falso, que era politiqueria”; que por el proceso electoral en puerta “se aprovechan para distorsionar las cosas”.

Sin importar las evidencias, manifestaciones protestas, reclamos del personal médico y sanitario, incluso del mismo sector público, que demandan en las calles ser vacunados, el presidente mexicano dijo que eran mentiras.

“Lo mismo que hicimos en salud, porque hay mucha manipulación, de que no quisimos o no hemos querido vacunar a los médicos del sector privado, no es cierto, eso no es cierto, eso es falso, eso es politiquería, que como hay ahora proceso electoral, campañas, se aprovechan para distorsionar las cosas. Todos los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, de los hospitales privados que atendieron y siguen atendiendo COVID han sido vacunados”.

La declaración la hace luego de que hace 15 días el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los médicos particulares o privados y dentistas que esperen “hasta que nos toque a todos” para recibir la vacuna contra Covid-19 que exigen.

Los médicos demandaron que el gobierno de la 4t de cumplimiento con el Plan de vacunación como se había proyectado, ya que ellos y todo aquel que atienda a un paciente pues ellos también son primera línea en la lucha contra el Covid-19, que se libra desde hace un año.

ANTES

https://twitter.com/Latitud21mx/status/1380570052500594702?s=20

DESPUÉS

https://twitter.com/Carloslopezjone/status/1386775175824384002?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube