AMLO corrige a Layda. “Es de mal gusto”, le argumenta al defender a Monreal.

 

 

24/10/2022/ Cd. de México.- Al defender de los ataques de la Gobernadora de Campeche contra Ricardo Monreal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advierte a Layda Sansores que ataques contra el líder de Morena en el Senado son “de mal gusto” y se le pueden volver en su contra.

Durante su conferencia diaria, en la semana en Palacio Nacional, el mandatario mexicano abordo el desencuentro entre Layda Sansores y Ricardo Monreal, que se registro el fin de semana cuando la aliada de Claudia Sheinbaum amenazo con empezar a golpear políticamente a Ricardo Monreal en su inédito “Talk show”, sin embargo AMLO dijo que no afecta en nada al partido, pero “es de mal gusto” y podría tener un efecto “boomerang” para Layda Sansores.

“La gente está muy consciente, no se deja manipular, pero es de mal gusto, aunque no afecte, no debería hacerse eso, no hace falta”, señalo López Obrador en tono conciliatorio.

Explicó que “a veces eso tiene efecto de boomerang, perjudica a quien suelta ese tipo de cosas. No afecta políticamente, hasta puede beneficiar, sin duda es de mal gusto, no, no debe prevalecer eso, ese es mi punto de vista”.

El jefe del ejecutivo agregó que estima y admira a Layda Sansores por ser luchona, mientras que respeta a Monreal desde que dejó al PRI para adherirse a su movimiento.

AMLO planteó su posición frente al amago de la gobernadora morenista de golpear políticamente al senador en su programa “Martes de Jaguar”, para después retractarse.

El coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal respondió mesuradamente que se trataba del adelanto de la sucesión presidencial y las amenazas de Sansores en su contra eran el inicio de una “guerra sucia”, lo que podría poner en riesgo el triunfo de Morena en las elecciones presidenciales del 2024.

Ante la reacción  en redes que exhibieron a la gobernadora de Campeche, Layda Sandores, por la noche anunció que “siempre sí” hablará de Ricardo Monreal en su programa por la respuesta que obtuvo al retirar el tema de su “talk show”.

“A pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento”, justificó AMLO.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube