AMLO descalifica al Reforma por informe en alza de ejecuciones

/Redacción

Cd. de México 02 enero 2019.- En el primer mes del nuevo Gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los homicidios dolosos repuntaron 65 por ciento respecto al último mes de la pasada Administración reportó el diario Reforma.

No es cierto alza de ejecuciones, reviró el mandatario mexicano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera, rrechazó la nota informstiva y calificó como falso que los homicidios dolosos hayan repuntado en un 65 por ciento en tan solo el primer mes de su Gobierno. 

Sin dar cifras que indiquen lo contrario, el Mandatario insistió en que los delitos están a la baja, y que su Administración está velando por la seguridad de los mexicanos.

El presidente Lopez Obrador lanzó adjetivos contra el periódico Reforma por su portada de hoy; los llamó fifís, conservadores, amarillistas, calumniadores, “no honestos”, “no serios”.
https://t.co/sfXUQA0GHQ

No se reporta con perspectiva de género sobre el número de mujeres ejecutadas.

LAS CIFRAS DE 2018 DEL FEMINICIDIO

Lss cifras que da a conocer el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reflejan el panorama negativo para las mujeres y niñas mexicanas:

De enero a noviembre de 2018 se han contabilizado 760 carpetas por feminicidio —tomando en cuenta la nueva metodología aplicada por el SESNSP, falta por contabilizar el cierre de año, es decir, diciembre para dar cifras oficiales y definitivas sobre los casos denunciados durante 2018.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube