AMLO le pone otra etiqueta a su Gobierno: Humanismo mexicano

27/11/2022/ Ciudad de México.- Luego de casi 7 horas del desfile de simpatizantes y otros obligados a acudir a la marcha convocada por Andrees Manuel López Obrador, lanzó un discurso de una hora treinta siete minutos para reiterar que no se relegirá y que quiere que le llamen a su “modelo” de gobierno, “humanismo mexicano”

No obstante que ha insistido en llamarla “cuarta trasformación” ahora el presidente pidió buscar otro distintivo para su proyecto de gobierno que se está llevando a cabo en el país, sin definir si se refiere a que el solo se dedica a la mañanera y los militares gobiernan el pais.

“México estaba gobernado por una tiranía que ha pretendido justificarse con el beneficio de la paz”, dijo López Obrador al referir que su único objetivo es alcanzar el bienestar de la sociedad, mediante la intervención del Estado.

Insistió en que la corrupción se ha erradicado en su gobierno porque dijo que se ha dejado de lado la oligarquía y se dio paso a la democracia. Por lo cual, agradeció a todos los colaboradores de la Cuarta Transformación por trabajar para que se llegue al camino de la justicia social, evitando la xenofobia, el racismo y el clasismo.

Pese a la violencia, la crisis económica y financiera, la inflación desorbitante, sistema de salud colapsado, asesinatos, estigmatización y persecución de defensores de derechos humanos y de periodistas; un sistema de salud colapsado, desabasto de medicamentos; crisis de desaparecidos, homicida y feminicid: control del narco en gran parte del territorio mexicano, insistió en que “México es un país de libertades” y puso como ejemplo “una reunión de conservadores y grupos de derecha, que tuvieron su concentración en la CDMX.

Asistentes pidieron reelección del titular del Ejecutivo Federal pero él negó que ello pase y puntualizó que respetará el tiempo que estipula la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM) porque es maderista. Asimismo, lanzaron como cántico la petición de que continúe seis años más: “Seis años más”.

AMLO inició su discurso en conmemoración de los cuatro años que lleva en la Presidencia de la República, mismos que se cumplen el próximo 1° de diciembre; el presidente agradeció que en su mayoría fueran jóvenes los presentes, sin agradecer a loas decenas de personas mayores que fueron traídas desde toda la republica, sector en que hubo desmayos, incluyendo la de su colaborador Epigmenio Ibarra.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube