AMLO manda a investigar denuncias de empresarios de Veracruz por extorsiones de Sergio Rodríguez Cortés

*

17.10.2023. Ciudad de Mexico.- No debe haber extorsión, responde el presidente Andrés Manuel López Obrador tras las acusaciones de empresarios contra titular de PMA en Veracruz e instruyó a la Procuradora federal investigar la corrupción.

Cómo se informó Representantes de Cámaras Empresariales en Veracruz, se unieron para exhibir la campaña de “acoso, amenazas de clausura y multas millonarias” que lleva a cabo la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) cuyo titular es el experredista Sergio Rodríguez Cortés, hoy en el gabinete de Cuitlàhuac García.

A pregunta expresa sobre las denuncias documentadas de empresarios el presidente Andrés Manuel López Obrador, instruyó a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores, revisar el caso pues considero que en el gobierno de la 4t no debe haber extorsión.

En su programa de este martes López Obrador llamó a las y los afectados a realizar las denuncias correspondientes.

“Vamos a hablar con María Luisa Albores para que atienda esta petición, no debe haber extorsión, no debe multar con propósitos de corrupción y vamos a ver de qué se trata”.

“Hay que denunciar a inspectores que andan extorsionando, ya sea inspectores de vía pública, comercio o en este caso medio ambiente, hay que eliminar ya en definitiva todo este sistema de corrupción que viene de tiempo atrás, el pago de cuotas, eso es extorsión, el pago de moches, restaurantes, comercios y hay que denunciarlos”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube