AMLO me tendrá que entregar la banda presidencial, asegura Silvano Aureoles .

*Asegura que la inseguridad tienen como consecuencia que no haya un solo lugar del territorio mexicano en no haya permeado el crimen organizado.

/Darío Pale /

14/10/2022/ Xalapa, Ver.- Andrés Manuel López Obrador me va a tener que entregar la banda presidencial, así lo señaló el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ya que aseguró que será el próximo presidente de México.

Aureoles Conejo informó en la víspera en Tlaxcala que cuenta con la anuencia de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática para iniciar con el proselitismo, aunque acotó que no es tiempo aún de que se pronuncien a su favor, pues aseguró que hay más aspirantes a la precandidatura por la coalición PAN PRD PRI.

El PRD ha mostrado prudencia respecto a las aspiraciones del exmandatario de Michoacán y la alianza opositora ha sucumbido por las negociaciones de Alejandro Moreno (PRI) para militarizar México, además del anuncio de Adán Augusto en que se “alito” negocia la reforma electoral y eléctrica, lo que la oposición no avala.

En su visita a Xalapa y como parte de su cruzada nacional para dar a conocer su proyecto de gobierno en su aspiración como candidato a la presidencia, Silvano Aureoles dijo que luego de ser alcalde de Zitácuaro Michoacán y gobernador de ese estado, lo que sigue es la presidencia. 

“Voy a ser próximo presidente de la República. El señor López Obrador me va a tener que entregar la banda presidencial”, reiteró.

Acompañado por algunos perredistas presentó su proyecto de diálogo para escuchar y recibir propuestas de la sociedad civil, “En este 2024 vamos a sacar a Morena del palacio nacional y de paso también les quitamos ese pese de encima a las y los veracruzanos”.

Insistió en que para ello se debe fortalecer la alianza entre el PAN-PRI-PRD: “Cada quien por su lado sólo vamos a generar las condiciones para que vuelvan a ganar, ya sea alguna corcholata o algún corcholato. Por eso necesitamos cerrar filas con los partidos de la oposición y desde luego, construir la gran alianza con la sociedad civil”. 

Propuso que para elegir al candidato de dicha coalición que aún no está definida, se deben hacer elecciones abiertas y organizada por el Instituto Nacional Electoral. De igual forma se pronunció por debates  y encuestas. “De ahí tiene que salir la candidata o el candidato”.

Finalmente aseguró que más allá de la postura de un dirigente partidista, dicha alianza no se caerá porque es una demanda de la población.

Inseguridad

Silvano Aureoles Conejo aseguró que la inseguridad es uno de los principales problemas del país ya que no existe un lugar donde no tenga presencia el crimen organizado.

Destacó que el principal problema es la seguridad pues no hay rincón de México que se salve de la criminalidad y de la violencia imparable, empezando por la dolorosa realidad del incremento en los feminicidios. 

Mencionó que la eliminación de varios programas sociales afectó a la población beneficiada, como las madres solteras que recibían el apoyo de las guarderias. 

Aunado a ello, dijo que el sistema educativo del país está para llorar y más cuando está a cargo de una titular que no tiene ni el segundo año de primaria, por lo que no cuenta con la preparación necesaria para una encomienda como esa. 

“Con mucho respeto lo digo pero era la que tomaba notas atrás de Marcelo o de Mancera en la jefatura de gobierno y ahora es la Secretaria de Educación”, comentó.

Precisó que ante las situaciones que enfrenta el país, decidió tomar al toro por los cuernos y postularse para ser Presidente de México, puesto que la sociedad ya no le cree a la cuarta transformación. 

El ex gobernador de Michoacán, descartó que haya sido una idea que se la haya ocurrido la semana pasada, sino que fue una decisión bien analizada. 

Finalmente reiteró que, “Vamos a sacar a Morena de palacio nacional y de paso también le quitamos ese peso de encima a los veracruzanos, hay que parar esa tragedia con gobernantes incompetentes”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube