AMLO presidente califica de provocadores a quienes pedían su ayuda

* Fueron manipulados sostiene. /Redacción/

Ciudad Valles. SLP., 21 julio 2019. Luego de que manifestantes hicieron presencia en el hotel donde iba a descansar el presidente Andrés Manuel López Obrador los calificó de “provocadores” y les pidió  retirarse del lugar argumentando que tiene derecho a descansar “porque desde muy temprano estoy trabajando por el pueblo”.

“No merezco este trato y no voy a permitir que nadie me provoque”, dijo el Presidente a los huelguistas de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA).

Los inconformes, que protestaban contra despidos injustificados y otros problemas, lo abordaron en el estacionamiento del hotel y fueron conminados a irse.

“Aquí no voy a tratar nada. Lo único que quiero es que por favor se retiren, porque no merezco que aquí donde voy a descansar se metan ustedes a la fuerza. Esto es indebido. Democracia es orden y todos merecemos respeto”, sostuvo el presidente.

López obrador fue rodeado de decenas de trabajadores que pedían su apoyo pero el Presidente les increpó arguyendo que aunque se tengan necesidades siempre hay que respetar a la autoridad.

El grupo de huelguistas lo presionó cuando arribó al hotel en Ciudad Valles, San Luis Potosí, peo aseguró que aun cuando se violó su intimidad no solicitará que lo cuide el Estado Mayor.

El mandatario calificó como provocación la acción desde Axtla, donde visitó el Hospital Rural de esa comunidad. Previamente recorrió el hospital del municipio de Aquismón, San Luis Potosí.

Durante su discurso hizo alusion al tema y considero wue hubo mano negra en el grupo que lo confrontó en la huasteca potosina.

“Cuando llegué a dormir a Valles me mandaron un grupo para provocar al hotel y querían meterse hasta en la habitación… no tengo por qué protegerme con nada. Son unos provocadores, no respetan, ya vengo yo a descansar, no deberían meterse en mi intimidad”, abundó.

López Obrador señaló que debe haber respeto y “si alguien llega y se mete a nuestra casa están invadiendo nuestra intimidad, provocadores, por un problema que tienen en Valles por el agua… pero no por eso voy a llegar rodeado de guardaespaldas”.

Recordó que los 8 mil elementos del Estado Mayor que cuidaban al Ejecutivo regresaron a sus cuarteles en la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) “para cuidar al pueblo con la Guardia Nacional. Al Presidente lo cuida el pueblo” y añadió que si los manifestantes hicieron la protesta de buena fe “fueron manipulados”.

La redamlove lanzó en redes la etiqueta para hacer viral #Amlotienedetechoadescansar.
Otros seguidores replicaron el video con argumentos a su favor.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube