AMLO prohíbe debates y presencia de corcholatas en medios de comunicación no oficialistas .

Luego de que se conociera que dentro de las reglas “acordadas” por Morena se descalificara a medios críticos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador justificó que las y los aspirantes a la candidatura presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no podrán promocionarse en medios de comunicación “conservadores”.

En su conferencia diaria, este martes. no obstante que indicó que no hay ninguna prohibición para las “corcholatas”, AMLO les “sugirió” evitar, “si pueden”, participar en medios “reaccionarios” y contrarios a la llamada Cuarta transformación, a los que acusó de “tener partido”.

“No es cierto que haya medios en México, en la actualidad, independientes. Pueden haber algunas excepciones, pero la mayoría de los medios tienen partido, defienden intereses, por eso no informan, por eso manipulan”, acusó sin ninguna evidencia en un nuevo ataque a la prensa mexicana.

Ante su prensa oficialista conformada por improvisados youtuberos y otros, que probadamente si tienen partido, una reportera real le cuestionó sobre el particular a lo que López Obrador justificó la prohibición, aprobada por unanimidad el pasado domingo 11 de junio durante el Consejo Nacional de Morena, argumentando que algunos medios están en contra del proyecto de transformación y, por ende, “en contra pueblo”.

Insistió, pese a la obviada injerencia del Presidente, que “No voy a designar a mi sucesor, ni al candidato de mi partido”. “Está bien que quienes luchamos por la transformación, que es luchar por el pueblo, y decir ¿por qué vas a ir allá?, si esos ( los medios) están en contra del proyecto de transformación, no en contra del Presidente, no en contra del candidato, del partido, en contra del pueblo”, sentenció en una clara línea a las corcholatas.

Pese a que Citlalli Hernández dijo que haría público los medios a los que descalifican Morena y López Obrador, ademas de Latinus y Reforma, al momento no han informado de la lista negra que han elaborado y que no es difícil imaginar que coincidirá con la de Presidencia, no se han dado a conocer los medios que les prohibieron a las corcholatas de Morena, que serán obketo de censura por la 4t.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube