AMLO rechaza reunirse con famosos ambientalistas en Tramo 5; si quieren vengan a palacio, les dice

*

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó reunirse con famosos ambientalistas, expertos y artistas en el tramo 5 del Tren Maya, luego de que integrantes del movimiento #SélvameDelTren aceptaran reunirse con AMLO para abordar sus preocupaciones sobre la obra del Tren Maya.

“No, porque ellos tienen un propósito politiquero. Entonces pues no voy yo a hacerles el juego. Si vienen aquí, los famosos, aquí los atendemos, aquí habló con ellos. Pero imagínense atender a todos los del CIDE o todo el grupo de Aguilar Camín, cuándo los voy a convencer”, sentenció.

“Si son los que salieron (en campaña de videos #SelvameDelTren), creo que fueron como 20, aquí les platico cuando ellos quieran”, agregó en la conferencia de prensa diaria.

López Obrador acotó que si la reunión se lleva a cabo en el tramo 5, nombrará a un representante, pues él no está dispuesto “a seguirles el juego”, a los famosos y expertos y ambientalistas que denuncian la destrucción de la Selva y ríos subterráneos, al modificar el trazo que estaba mal hecho en el proyecto ejecutivo, lo que ha deforestado miles de kilómetros en la selva de quintana Roo.

“Yo voy a nombrar de representante, porque quieren que yo vaya allá, pues mejor que me representen los del ejido. Les voy a mandar una carta a ellos para ver si me quieren representar y atiendan a los ambientalistas ´reales o falsos, que sean los mismos campesinos”, advirtió el presidente.

Insistió en que no iría al tramo 5 pues solo atendería personalmente en Palacio Nacional solo a los famosos que aparecieron en la video camapaña.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube