AMLO recomienda invitar a todos, frente a la exclusión de Ricardo Monreal

**

13/06/2022/ Ciudad de México.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, hoy se pronunció para que en su partido Morena no haya exclusiones.

No invitaron a Ricardo Monreal, presidente, le dijo un reportero.
– “Pues yo eso sí ya no, hasta allá no llego, pero hay que invitarlo, o sea, a todos”- contestó el mandatario mexicano .

¿A Esteban Moctezuma? le inquirió otra vez ante otro “no invitado” por Mario delgado y Adán Augusto López dirigente del partido y eScretario de Gobernación, respectivamente.

– También, a Esteban, a Ricardo Monreal, a Tatiana. Hay compañeras, compañeros de primera- reviró AMLO.

Y López Obrador volvió a evadir el tema hablando de los adversarios.

” Los del bloque conservador , ahí sí está complicado, pero también pueden. Estaba yo leyendo que propusieron a Carstens. Tienen a Loret de Mola y a otros, la señora esposa de Felipe Calderón, también ella manifestó que quiere”.

Este fin de semana el líder de esa fuerza política a nivel nacional, Mario Delgado dio el banderazo de salida oficial con miras a esas aspiraciones tanto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum como al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el presidente consideró que también deben ser invitados a esa competencia interna el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, y la secretaria de economía, Tatiana Clouthier.

López Obrador dijo que él quiere a todos porque todos son sus amigos y debe decirse adiós a la mala costumbre del tapado y a la era del dedazo.

“Y yo con mucha claridad he dicho que no voy a manifestarme por ninguno, los que pertenecen a nuestro movimiento, al partido del que soy fundador aunque ahora tengo licencia, todos son mis amigos, compañeros, los quiero mucho y los considero capaces; entonces, va a haber de mi parte una actitud de respeto por todos ellos, por todos ellos (…) si se reunieron ayer, adelante, y que no se limite a nadie, todos, todos, hasta allá no llego pero hay que invitarlo, a todos, también a Esteban, a Ricardo Monreal, a Tatiana, hay compañeras y compañeros de primera”, destacó el presidente.

Sin dejar mi trabajo, no voy hacer campaña. Nada más, es decir: ‘yo apoyo a esta compañera, a este compañero, porque fue decisión de la gente, del pueblo, porque no fue dedazo’”, reiteró desde su conferencia de prensa matutina, concluyó el Presidente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube