AMLO regresa al “complot en su contra” por el millonario remozamiento del estadio que utiliza Pío Obrador #Chiapas.

*

/Redacción/

Cdmx. 13 enero 2021.-El presidente Andrés Manuel López Obrador atribuyó a una campaña en su contra la publicación periodística sobre el caso de la desviación de recursos -en medio de la crisis de la pandemia- hacia el “remozamiento” de un estadio en palenque Chiapas, cuya usufructo, dice el pueblo, es de Pio Obrador, su hermano.

A juicio del mandatario mexicano la revelación periodística sobre el proceder de la SEDATU se trata de un ataque de medios que él considera adversarios a su gobierno.

El Presidente mexicano, quien recién enfrentó el video donde el hermano recibe dinero ilegal durante la campaña de López Obrador y lo exoneraron, abogó por su pariente Pío Obrador, luego de las fuertes críticas porque la SEDATU entregó al estadio “Luis Anzaldo Arroyo” en Palenque, Chiapas, donde practica su equipo de béisbol, 89 mdp para su remodelación.

“Es parte de la campaña en contra del gobierno, de parte de quienes ya no tienen influencias y están muy enojados y con razón.”, justificó.

En la víspera la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), señaló periodísticamente que su gobierno otorgó un contrato por 89 millones de pesos (MDP) para renovar el estadio de Guacamayas de Palenque.

De acuerdo al reporte en medios, Pío, hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es fundador y directivo de este equipo de beisbol.

El contrato del “remozamiento fue otorgado a la empresa Alz Construcciones S.A. de C.V., originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según el Presidente su gobierno lleva a cabo la recuperación de espacios públicos mediante estas “intervenciones”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube