AMLO reta a periodista: Si prueba acuerdo con el cartel del Chapo, renuncio.

*

01/11/2022/ Cd. de México.- Una vez más el Presidente Andrés Manuel López Obrador reta a un periodista para que le pruebe sus dichos. En este martes desafió al columnista y entrevistador Sergio Sarmiento a que muestre evidencia sus presuntos nexos con el cartel de Sinaloa, CDS.

En su conferencia diaria, hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador acusó que Sarmiento ha informado sobre sus giras a Badiraguato, tierra de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Es extremo de que Sarmiento, pero no solo él sino otros, sostengan que si voy a Badiraguato es porque tengo un acuerdo con el Cártel de Sinaloa. Una prueba, una, con eso (…).”

“Pero si hubiese una prueba de un acuerdo, si Sarmiento presentara una prueba, renuncio a la Presidencia porque lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad, pero él está acostumbrado a mentir, miente como respira y se fue creando la aureola de una gente seria, objetiva, profesional, engañando a muchos, pero al final tampoco es único.

Sin pregunta previa AMLO volvió a repetir que volvería a saludar a la mamá de “El Chapo”, Consuelo Loera, porque le tiene respeto a las personas mayores “Respeto a cualquier persona, y tengo mi conciencia tranquila”.

Tras el reto presidencial, Sergio Sarmiento respondió a López Obrador. desmintiendo al mandatario mexicano.

“Señor presidente López Obrador, si se tomara la molestia de leer mis artículos o escuchar mis comentarios, se daría cuenta de que yo nunca he afirmado que usted tiene un acuerdo con el cártel de Sinaloa”, le aclaró el comentarista.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió este lunes contra el periodista Sergio Sarmiento, quien a través de redes sociales compartió un conteo de las veces que el titular del Ejecutivo ha visitado Badiraguato, tierra de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Sinaloa.

Ayer lunes López Obrador rechazó la versión de que sus múltiples visitas a Badiraguato obedecen a reuniones con integrantes del Cártel de Sinaloa y refirió que sus visitas son porque “es un estado de gente buena, de gente trabajadora, que no debe ser estigmatizada”.

Sergio Sarmiento, columnista respondió difundiendo el mensaje que escribió en Twitter.

“Este es el tweet que tanto irritó al presidente López Obrador”, escribió el columnista.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube