“AMLO terminas y te vas”. Miles marchan en el país con ese mandato #Video

**”¡Presidente incapaz, terminas y te vas!” agregan en sus pancartas ese domingo miles de mexicanos y mexicanas.

/ Imagen de Arturo Suárez/

03/04/2022/ Ciudad de México.- En medio de “descalificaciones” de Morenos al llamarlos “güeros”, “fifís” y “conservadores”, miles de mexicanos y mexicanos se movilizaron en todo el país para manifestarle su mandato al Presidente López Obrador de “terminas y te vas” y rechazar una consulta que consideran amañada por parte de Presidencia y el gobierno amloista que la promueven.

A ochos días de la consulta sobre revocación de mandato, ciudadanos salieron a las calles vestidos completamente de blanco a repudiar la consulta con la que pretende extender el mandato de amlo”, o la utilizan “para sus campañas entre los necesitados”, acusan, “malgastando” el dinero que le falta a miles de enfermos, mujeres y la niñez mexicana, que no tiene ni vacunas.

En la Ciudad de México los contingentes, que fueron convocados en redes, sin la utilización de algún recurso público, en contraste con las marchas de gobiernos de morena que ayer usaron dinero del erario público para acarrear gente a sus plazas públicas, la sociedad se manifestó marchando desde el Monumento a la Independencia bajo el lema “Terminas y te vas” hasta el zócalo capitalino.

En la vanguardia de la marcha en CDMX, que los oficialistas cuentan como dos mil personas y los ciudadanía los enumera a más de 20 mil, arengaron con mantas y voz en cuello:”¡Presidente incapaz, terminas y te vas!”, y “¡Andrés, Andrés, te quedas solo el 10!”. “No votes el 10 de abril”,

Durante la concentración se registraron otras demandas como el apoyo a periodistas, respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE), a las y los niños con cáncer; Vacunas para niños y niñas, solicitud de empleo, entre otras.

Los presentes en la manifestación apartidista portaron banderas de México y antes de dar inició en el ángel la marcha, se entonó el Himno Nacional.

La marcha pacifista se veo interrumpida por provocadores seguidores de AMLO que llegaron a agredir a los contingentes en la Ciudad de México.

La marcha Nacional se registró también en Puebla, en el centro histórico; en Veracruz en la capital Xalapa, frente al Palacio de Gobierno, en Veracruz puerto en el zocalo jarocho, donde las protestas contra la consulta de revocación de mandato del Presidente López Obrador, quedaron también de manifiesto.

Se sumaron grupos de ciudadanos en las metrópolis de Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Toluca, Estado de México, Aguascalientes, en Mérida, Yucatán, y Cancún Quintana Roo y se esperan más manifestaciones en contra de la revocación de mandato.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube