AMLO va por EVO le da asilo político. ¿Y qué dirá DONALD TRUMP?

Gûiri Gûiri POLÌTICO

Cevejara

Estaría confirmando el presidente de México, liderazgo eje socialista

Todo lo ha manejado a través de Ebrard y le dieron duro duro a OEA

EVO se engolosinó de poder y TRAICIONÒ al pueblo que en él confió

El Ejército le pidió que renunciara así para pacificar al levantado país

Tras reelegirse fraudulentamente en 3ª. Ocasión, tras 14 años poder

Hackean sistema internet PEMEX que lo niega. ¡Y personal confirma!

Ejecutado el Dip. MOLINA. Todo MORENA le descubrió sus virtudes

DERRUMBE, el derrumbe del hoy despuesto presidente de Bolivia, EVO MORALES; ya por renuncia, ya por un Golpe de Estado como lo calificaron sus colegas presidentes del…EJE Socialista Latinoamericano integrado por México, ANDRÉS MANUEL LÒPEZ OBRADOR; Cuba, MIGUEL DÌAZ-CANEL; Venezuela, NICOLÀS MADURO; Argentina, ALBERTO FERNÀNDEZ…PRESIDENTE electo donde el poder tras el trono es y será la ex presidenta CRISTINA FERNÀNDEZ en calidad de vice presidenta y…OTROS de esa corriente como el recién excarcelado LUIS INAZIO LULA DA SILVA ex mandatario de Brasil y entre los cuales…EL presunto aspirante a líder ese eje socialista, LÒPEZ OBRADOR de México; ya ofreció asilo político y EVO formalizó la petición y enviará un avión de la Fuerza Aérea por él…ANTES, cuestionó en la mañanera vía su canciller MARCELO EBRARD duramente a la Organización de los Estados Americanos (OEA) por no condenar el Golpe y exigió una urgente revisión a la parcial actuación del organismo. ¡Todo, por conducto de Ebrard pero no obstante; AMLO dejó entrever su a todas luces, profunda molestia al no haber podido evitar la caída de EVO e impedido para abrirse de capa contra el innegable ejecutor, Donald Trump presidente de USA!. ¿Que, qué opinará de ese ASILO?. ¡Averígüelo Vargas!! y…

EVO, toda una historia de lucha social y desarrollo político fundado

en la defensa del pueblo y especialmente de sus hermanos los indígenas, pueblo y hermanos que le dieron el poder desde las urnas por todo…CUANTO había prometido al sufrido y explotado país Inca pero los peros, EVO no fue la excepción; se enamoró del poder y su lucha contra los opresores del pueblo…DESDE el cargo de presidente, la fue archivando hasta convertirse en un enemigo, al eternizarse en el cargo con sus atropellos a la Constitución y la complicidad de un Congreso mayoritario…PARA reelegirse en dos ocasiones hasta que al insistir en una tercera, colmó la paciencia y tolerancia del electorado y pueblo todo…AL que si bien le cumplió en principio parte de lo prometido y cambiaron los estándares de vida y bienestar para los olvidados indígenas que discriminados no tenían derecho a entrar a zonas declaradas exclusivas para la gente bonita”. ¡También lo fue que Evo empezó a ser como aquellos y de pilón mutó en un “Don Juan”, olvidándose de los suyos y de su proyecto socialista que se perdió en lo demagógico y populista que se le revirtió en la tercera reelección alcanzada fraudulentamente! y…

EJÈRCITO, fueron las fuerzas armadas y la policía misma; las que según la información que de Bolivia llega, le pidieron renunciar, dejar la presidencia para poder pacificar a la revuelta Bolivia y…EVO opuso resistencia tras consultarlo con sus asesores internos y ajá, los externos, que le recomendaron proponer nuevos comicios en un desesperado…ESFUERZO por desactivar el ya en esos momentos indesactivable conflicto que creció tanto como grande fue su desprecio por el mismo y todavía envió un mensaje a la nación reclamando su derecho a…DESMENTIR a sus malquerientes y hacer un vehemente recuento de todo lo positivo de sus catorce años de gobierno pero ocultó los negativos y voló a su Oruro de Cochabamba donde nació y creció en una familia de pastores de la etnia aymara Y…ARRANCÓ su carrera política en el Sindicato Cocalero y allá fue ante el temor, ya para entonces tras destruirle y saquearle su mansión y; de ser aprehendido pero negando que existiera alguna causa que lo justificara pues no le había robado a nadie. ¡A estas alturas, ya Evo daba explicaciones que antes no se hubiese atrevido a responderlas porque, nadie se atrevía a pedírselas! y…

ALLÀ mismo iniciaba la búsqueda de asilo político desechando de antemano a Cuba, Venezuela, Argentina por las graves condiciones socio-políticas-económicas que enfrentan y dio otro paso que se negaba a dar…PRESENTAR su carta de renuncia a la Cámara de Senadores como ya lo habían hecho la mayoría de los miembros de su gabinete, una veintena de los cuales…SOLICITARON asilo en la Embajada de México en la capital, la Paz y a EVO se lo ofreció el presidente ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR que decíamos, formalizó, el desbancado. ¡Y van por él, para volar directamente a la capital azteca con todo pagado incluido hospedaje, alimentación y protección garantizada por ya saben quién que ajá; ya se va quitando la máscara poco a poco pero insistimos hay que esperar lo que diga TRUMP! y…

EN La Paz y en Bolivia toda continuaban las celebraciones por la abdicación del dictador, ni una sola manifestación solidaria ajá, porque el horno no está para bollos y porque el generalizado sentir es de…QUE el cambio era necesario e inaplazable, el país andino cerraba otra de sus páginas negras de la política gubernamental vista desde la óptica dictatorial…LA de un presidente que eliminó los contrapesos llámense órganos institucionales y a quien LÒPEZ OBRADOR felicitó por haber preferido renunciar antes que provocar decesos entre el pueblo, lo cual ya venía sucediendo y…POR otro lado, el Congreso anunciaba que este próximo miércoles 14 habrá de tomar una constitucional decisión en un largo periodo de dos días en vacío de poder. ¡Citándose a la vice presidenta del Senado, única que no renunció; `para despachar el interinato y convocar a elecciones. El Ejército no había ni siquiera insinuado un gobierno castrense. Va por una BOLIVIA DEMOCRÀTICA! y…

LA FRASE de HOY:- “Nuestra red y sistema electrónico y de cómputo en general no han sido hakeados, operan con toda normalidad”: Comunicación Social de la Empresa Productiva del Estado que dirigen Rocìo Nahle y Octavio Romero. Comentario: ¡Todo PEMEX está fuera de la red, nadie está conectado a Internet. Trabajadores de la Tecnología de la Información están tratando de aislar el virus y desinfectar los equipos. Los pagos se pudieran ver retrasados y además, todo lo que entra al sistema institucional, está suspendido. Las máquinas infectadas pudieran perder la información!. Esa, es la otra versión; la del personal de PEMEX que responsablemente acepta y reconoce el problema y su dimensión pero los jefazos lo niegan quién sabe si para que no se piense que la Cuarta Transformación está en pañales en ese renglón y porque además y por austeridad, corrieron a los que de eso saben y que ya habían advertido sobre esa vulnerabilidad desde el 2018. ¡Lo barato cuesta caro! y…


LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que a raíz del asesinato del veracruzano diputado local independiente Juan Carlos Molina Palacios líder de la CNC, galardonado nacional e internacional productor ganadero de la raza Cebú y combativo en su discurso que había exigido la comparecencia en la LXV Legislatura del secretario de Seguridad Pública Estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado para que le explicara a esa soberanía la estrategia de seguridad a aplicar para bajar los altos índices delictivos y no se dio por enterado pero si le habría enviado cifrados mensajes para que dejara de cuestionarlo y en otra de sus intervenciones en el legislativo, Molina Palacios promovió el voto en contra del desafuero del ex Fiscal Estatal Jorge Winckler Ortiz por lo que se enemisto con el Secretario de Gobierno ERIC CISNEROS BURGOS y MORENA le declaró la guerra bloqueando todas sus iniciativas y propuestas. Bueno pues ahora y quién lo dijera, tuvo que morir víctima de la ola de violencia que ahoga a la entidad, para que de inmediato todo MORENA, desde la sede del Poder Ejecutivo y el del Legislativo; salieron a desgarrarse las vestiduras para exigir justicia y hallarle muchas virtudes y todos, encabezados por el gobernador Cuitlàhuac García Jiménez repitieron cual disco rayado que la ejecución no quedará impune ajá?. Respuesta-Comentario:- ¡Política ésta, política nuestra; POLÌTICA A LA MEXICANA corregida y aumentada en Veracruz! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

Correos: [email protected]

Pàgina Web: cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco´

Canal Youtube: cevejara.ver

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube