Ana Bárbara muestra madurez emocional para cantar “Fruta prohibida”

Ana Bárbara.png
Foto/ Instagram.

México, 18 Abril 2021. Y (Notistarz).- La cantautora mexicana Ana Bárbara confesó que aún con su trayectoria sigue luchando por tener espacios dentro de la radio y aún más con la violencia de género que existe en el mundo del entretenimiento.

A pesar de la trayectoria que la avala dentro del mundo artístico, la intérprete de “Bandido” confesó que aún sigue luchando por tener espacios en la programación de radiodifusoras.

“Sigo enfrentando los retos de algunas empresas que me decían que no estaba en la onda, pero gracias a las plataformas y redes hemos podido explotar nuevas generaciones. Hace muchos años cuando quise meter “Lo busqué” en las radios populares me costó trabajo, y me vuelve a pasar, pero siempre existen otras formas de salir adelante, así que se vayan al diablo con los vetos”.

Refirió que sigue siendo complicado encontrar en específico espacio para el género femenino y aún se sigue sufriendo la violencia de género en el mundo del entretenimiento.

Por primera vez en su carrera, la cantautora mexicana Ana Bárbara interpreta “Fruta prohibida”, un tema que compuso hace 12 años y del cual dijo, le faltaba madurez para cantarla.

“Cuando la escribí tenía miedo de enfrentar una situación parecida y tenemos una intensidad y ese sentimiento que es real, de tener una fruta prohibida.

“Ahora lo canto con otra sensibilidad, ya pasaron los años, ya maduró esa fruta y eso se plasma en el video, la fuerza escenifica va de la mano de las vivencias, es una buena actuación que puedes hacer sin esos recursos solo imaginándote la historia pero está plasmada la realidad”, indicó la “Reina Grupera” en conferencia virtual.

En cuanto al porqué tardó tantos años en ponerle su voz, Ana Bárbara recordó una plática que tuvo con Espinoza Paz en la cual coincidían en decir que las canciones tienen un recorrido qué hacer en la vida y en la de muchas personas que la sienten y vibran hasta llegar al punto donde nacieron.

“Y ese fue el caso de `Fruta prohibida´, aunque la escribí hace muchos años, la sentí ahora con la fuerza interpretativa, con mucha intensidad y hoy era el momento de Ana Bárbara para interpretarla”, refirió.

Este año ha sido muy importante para la intérprete, pues tuvo una participación dentro de los Latin American Music Awards la semana pasada y en la cual rindió además un homenaje a Joan Sebastian. Además, está próximo a salir la canción que grabó junto a Vicente Fernández.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube