ANA DE LA REGUERA ¿NUEVA IMAGEN?

*Números Rojos .

/ Brenda Caballero /

“No llego sola, llegamos todas”. Fue parte del primer discurso de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo el cual parece están replicando las gobernadoras de los estados al conformar su Gabinete.

Es el caso de Rocío Nahle García, gobernadora electa en Veracruz, quien a la fecha ha designado a 8 mujeres y 6 hombres, con lo que cumple con el objetivo de Claudia Sheinbaum: “No llego sola, llegamos todas”.

Aún falta la designación de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, de la SIOP y de la Contraloría General del Estado así como de algunos organismos como el Instituto de Pensiones del Estado, el que por cierto está verdaderamente transformado por la mano de su titular Daniela Griego Ceballos, quien ha hecho que la dependencia agilice el tiempo de realización de los trámites burocráticos, así como que la nueva estancia Garnica esté llena de jubilados que han hecho ese espacio totalmente suyo en materia de recreación y esparcimiento.

Si bien Nahle ratificó a Lima en Sefiplan por los buenos manejos de los dineros, en el IPE debería considerar hacer lo mismo con su titular, que tiene contenta a la gran parte de la burocracia estatal y mire que eso es bastante difícil hoy en día.

Pero regresemos al Gabinete de Rocío Nahle y la última designación que hizo en la Secretaría del Turismo con Dulce María (Nena) de la Reguera Gómez, nombre más conocido en la política y en la farándula por su famosa hija: Anabel Gardoqui de la Reguera, mejor conocida como Ana de la Reguera.

En la publicación que hizo Rocío Nahle en sus redes sociales al designar a Nena de la Reguera en Turismo, finalizó diciendo ¡Vamos a poner a Veracruz de moda!

Pero ¿Cómo poner a Veracruz de Moda?

Eso me hace recordar cuando las actrices Angélica Rivera y Lucero pusieron de moda al Estado de México. ¿Lo recuerda?

Angélica tardó muy poco, pues se casó con Enrique Peña Nieto; de allí fue Lucero quien salía en spots presentando obras, carreteras, distribuidores viales, escuelas y hospitales. Pero como en la 4T es esencial la austeridad y no se pagarían esas campañas que en su tiempo fueron consideradas carísimas allá en el Estado de México, ¿quién no le dice que Ana de la Reguera apoye de manera similar a su mamá la Nena de la Reguera?

Sin duda, la presencia de la actriz de teatro, televisión y cine ayudaría a consolidar el proyecto que trae Rocío Nahle de hacer que Veracruz tenga un festival similar a la Guelaguetza y se proyecte a nivel nacional e internacional.

¿Se imagina una campaña de los lugares turísticos del estado de Veracruz en las redes sociales de Ana de la Reguera?

Sin duda sería una forma de poner de moda a Veracruz, ya que en 2023 Ana de la Reguera estuvo en el top 10 de las actrices y actores mexicanos más taquilleros de 2023 en México.

Es Tiempo de Mujeres.

correo:caballero_brenda@hotmail.com

Twitter: @NumerosRojos_BC

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube