Ana Gabriela aclarará que pasa en el Deporte mexicano

*MaruRojasenFormula

Cdmx 08 julio 2019- Este lunes Ana Gabriela Guevara no escapará de un reclamo formal por la forma en que está manejando el deporte en nuestro país y que provocó ya la lamentable nacionalización en Uzbekistán de la mejor sablista de México: Paola Pliego, afirmó Miguel Riggs secretario de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados en donde comparecerá la actual dirigente de la CONADE.

Es muy lamentable la decisión a la que se vio orillada Paola por la falta de apoyo de las autoridades mexicanas del deporte, tanto de la Comisión Nacional del Deporte como de la Federación Mexicana de Esgrima, agregó Riggs.

No nos resta sino desearle suerte como mexicana que es, nacida en Querétaro y que hoy da este paso por falta de atención en nuestro país, dijo el diputado panista por Chihuahua.

Porque no es lo miso exportar científicos al mundo, ya que nos representan donde quiera que estén, a perder atletas toda vez que el deporte es lo único que unifica a la nación sin importar creencias, ideologías, filiaciones políticas. Es un hueco enorme el que deja.

Pedimos, dijo Miguel Riggs que los atletas sean reconocidos como ídolos que son, sobre todo de la juventud. Es urgente que se cuente con los recursos económicos para la capacitación y la elección de nuestros representantes en las grandes competencias internacionales.

Mañana que comparece Ana Gabriela tendrá que explicar qué sucede con el deporte en México, cuáles son los criterios para elegir competidores ya que se habla de que los lugares están al mejor postor. Igualmente con la operación de las becas que se otorgan.

Fuente: http://marurojasenformula.com/ana-gabriela-guevara-debera-explicar-este-lunes-que-pasa-con-el-deporte-en-mexico/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube