Ana Gabriela Guevara tutea al presidente

Esta mañana durante la mañanera sorprendió la postura anti protocolaria de la titular de la CONADE quien se dirigió al presidente de la Republica, de tú, en dos ocasiones, considerándose una falta de respeto institucional.

El presidente ha implantado un nuevo estilo de gobernar y esto se refleja en su discurso y actitudes pero él tiene un capital político trabajado durante años, al contrario de la deportista que llegó al poder por el factor AMLO para irse en contra de sus excompañeros, que la acusan como una funcionaria insensible y con falta de compromiso con el deporte. El Presidente mismo incluso, no tutea a los gobernadores y los trata con respeto, criticaron.

En redes, además, se le recrimina a Ana Gabriela Guevara que los resultados que presumió de la justa panamericana no pertenecen a su administración, sino, eso si, a su antecesor, a quien ella acusa de corrupción y tráfico de influencias.

Atletas denuncian que siquiera fueron a los panamericanos los atletas que tienen pase a olímpicos, sino una representación que tuvo un extraordinario desempeño, que hay que aplaudir, pero que es considerada de un nivel más bajo de que los atletas de alto rendimiento que no acudieron y quienes no tienen ningún incentivo sino al contrario, se quejan, les han quitado o recortado las becas. Igualmente se le critica que haya entregado una medalla al presidente AMLO.

Pese a que la funcionaria alega que la Conade contribuyó al desempeño con 323 apoyos en diferentes rubros como campamentos, concentraciones y material deportivo

“Quiero entregarle esta medalla en nombre de toda la selección nacional al presidente, en agradecimiento de este esfuerzo que hace por apoyar económicamente al equipo y entusiasmarlos porque fue una gran noticia. Presidente. TEte entrego la mascota que le entregan a todos los medallistas. Y esta medalla que se hizo conmemorativa, que dice: ‘Eres parte de la historia de la delegación mexicana’” expresó dijo la titular la CONADE.

“En nombre de toda la delegación, presidente, agradecerte el apoyo, el entusiasmo que perduró en todo momento con la delegación. Conozco y sé de lo que implica ser un atleta de alto rendimiento, y por eso mi tranquilidad de que sabía que estaba con los atletas y que sabía que estamos dando los apoyos, que este resultado era alcanzable. le dijo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube