Ana Mirian Ferráez recorre casa por casa colonias de Xalapa

* La aspirante a diputada federal ha visitado a los habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Revolución, Emiliano Zapata, Casa Blanca y Rafael Lucio.

06.03.2024 Xalapa, Veracruz.- En sus recorridos de campaña en busca de la Diputación Federal por el Distrito X de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, mantiene un acercamiento real con la ciudadanía haciendo visitas directamente en sus viviendas y lugares de trabajo para conocer sus inquietudes.

La aspirante a la ocupar una curul federal, recorrió las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, Revolución, Emiliano Zapata, Casa Blanca y Rafael Lucio, donde casa por casa, escuchó atentamente las peticiones y comentarios de los ciudadanos y ciudadanas, y transmitió sus propuestas que como Diputada Federal llevará a la Cámara Alta para consolidar la Cuarta Transformación de la Vida Pública.

“Hacemos este ejercicio de cercanía porque es la única forma de conectar con la gente. Los morenistas nos debemos al pueblo y nuestra plataforma política gira en torno a él. Hacemos estos recorridos porque la cercanía que transforma es lo nuestro y queremos transmitir a la ciudadanía el mensaje de continuidad en apoyo a los más desprotegidos, y que es encabezado por nuestra candidata presidencial Claudia Sheinbaum, quien estamos seguros habrá de consolidar nuestro movimiento”, expresó.

Ante el recibimiento de los colonos, Ferráez Centeno, destacó que “es tiempo de continuar con la inercia de cambio, de mejora social con políticas públicas que continúen beneficiando a los que más lo necesitan; también es el momento histórico de las mujeres quienes como nunca antes en la historia de México hemos alcanzado la oportunidad de servir”.

Por esta razón hizo extensa la invitación a que todas y todos conozcan los 100 compromisos presentados por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, a fin de que la ciudadanía pueda elegir de manera informada y respalde el segundo piso del desarrollo humanista que le conviene a Veracruz y a México.

Para terminar, la candidata Xalapeña agradeció a los miles de ciudadanos con los que ha dialogado estos cinco días de proselitismo, “quienes han fortalecido nuestra energía y ganas de continuar con la transformación con determinación, compromiso, honestidad, esperanza y amor al pueblo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube