Ana Torroja y Benny Ibarra, las nuevas figuras del “90´s Pop Tour”

*El show se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

México, 11 Mayo 2021 (Notistarz).- El espectáculo “90´s Pop Tour” en el cual se reviven los éxitos musicales de la década de los noventa, regresará a los escenarios con conciertos presenciales y nuevo talento.

En esta nueva gira participarán JNS, Ana Torroja, Kabah, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny, Magneto, Erik Rubín, quienes llegarán a la Arena Ciudad de México el próximo 26 de noviembre, el 27 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 10 de diciembre en la Arena Monterrey.

En conferencia de prensa, transmitida en vivo por YouTube, Ary Borovoy, productor de este concierto, junto al influencer Chumel Torres, dieron los detalles de estas fechas que después de las restricciones sanitarias por la pandemia, ya podrán llevarse a cabo de manera presencial.

Además, estuvieron presentes los artistas que conformarán esta nueva etapa; la ausente fue Alessandra Rosado, de Sentidos Opuestos, quien mandó un mensaje a todos sus seguidores respecto a su participación.

“Quiero expresarles mi emoción máxima de formar parte de “90’s Pop Tour”, en esta nueva etapa, en este nueva edición. Estoy inmensamente feliz de poderme subir a ese imponente escenario con mi compañero de toda la vida, Chacho Gaytán”.

La agrupación OV7, a la que perteneciera Borovoy, será una de las grandes ausentes y de acuerdo con el productor, se debe a que alista también una gira por su 30 aniversario, pero no descarta que se integre en otro momento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube