Anais Ferreira lanza nueva app para ejercicios desde casa de forma divertida

*

Miami, 6 enero (Notistarz).- La entradora venezolana Anais Ferreira cumple el sueño de crear una app para ejercitarse en casa de manera fácil y divertida, Imberryfit, la cual permite que cada usuario determine sus horarios y haga una rutina con elementos que uno tiene en casa.

Esta aplicación surge con el objetivo de compartir sus conocimientos como health coach, personal trainer & fitness nutrition specialist. Todo comenzó en 2019, cuando tuvo a su bebé y su determinación la llevó a conseguir el tiempo para dedicarse a sí misma y al entrenamiento en el día a día.

Desde casa y con tan solo un par de mancuernas, un banco, un mat y un espejo, Anais empezó con sus rutinas de entrenamiento, que compartía a través de su cuenta en Instagram @imberryfit, donde empezó a captar la atención de madres que seguían su progreso y se motivaban a hacer lo mismo.

Tan solo seis meses después, llegó la pandemia y el entrenamiento en casa llamó la atención de cientos de personas, hombres y mujeres que buscaban mejorar su condición física y su alimentación, a pesar del confinamiento. Hoy se trata de una comunidad de más de 90 mil personas dispuestas a entrenar donde sea.

“Imberryfit surgió como un juego de palabras en inglés. Berry puede ser representado como una fruta, y al hablarlo suena como ‘very’, lo que se traduce a ‘muy’ en español. La frase completa sonaría como Iam Very Fit (Yo soy muy Fit)”, afirma la especialista.

Independientemente del objetivo —perder grasa, aumentar masa muscular o simplemente hacer actividad física—, la aplicación podrá adaptarse para cada meta. También cuenta con alternativas para realizar cardio sin maquinarias, abdominales, rutinas largas o cortas según el tiempo disponible.

“Todos los días decido seguir trabajando para ser mejor, aprender y tener las herramientas que necesito para seguir ayudando a más personas a mejorar su calidad de vida o lograr sus objetivos por medio de mi conocimiento”, dijo Anais Ferreira.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube