Analizan la mejor ruta naviera para sacar mercancía de Coatzacoalcos a Europa.

*

/Darío Pale/

25.02.2024.- Ya se analiza con el presidente de los puertos de Sines y del Algarve y, el embajador de Portugal, cuál podría ser la mejor ruta naviera para sacar mercancía de Coatzacoalcos a Europa, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García.

En entrevista, confirmó que en los últimos días se reunieron con el embajador de Portugal en México, Manuel María Camacho Cansado de Carvalho, así como con José Luis Cacho, presidente de la administración de los puertos de Sines y del Algarve (APS).

Con ellos se están viendo los pormenores de la ruta naviera que permita sacar todas las mercancías del puerto de Coatzacoalcos hacia Europa.

Fue así que adelantó que la próxima semana estarán colocando la primera piedra del primer polo…
[3:39 p. m., 24/2/2024] Dario Pale. Amigo: El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Iván Martínez Olvera dio a conocer que las locaciones de Veracruz alojan la grabación de la segunda parte de la serie “Bandidos” de Netflix.

En entrevista el funcionario estatal explicó que el equipo de producción visitará los municipios de Puente Nacional, Veracruz, La Antigua, Úrsulo Galván y Perote.

“Las producciones internacionales siguen teniendo presencia en Veracruz, ayer inició la segunda parte de la serie Bandidos, la primera parte se estará proyectando el 13 y la segunda parte está siendo grabada en Veracruz”, señaló.

Se proyecta el arribo de mil 200 personas, que requerirán hospedajes en hoteles, servicios y alimentos.

Por último Martínez Olvera destacó que Veracruz es atractivo para producciones de las plataformas Netflix, Disney, NatGeo, entre otras, y esto genera una derrama económica importante, y que tan solo el año pasado una sola serie dejó 423 millones de pesos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube