Andalucía y los Goya muestran el talento cinematográfico andaluz

María Esther Beltrán Martínez Fotos: J. Carlos Santana

Málaga, España. 03 marzo 2021.- – La calle Marqués de Larios, ubicada en el centro de la Ciudad de Málaga, exhibe una exposición fotográfica que expone a los profesionales que conforman la familia cinematográfica andaluza, que han recibido por lo menos un premio Goya.

Las imágenes de gran formato que se exhiben fueron tomadas por los fotógrafos: Alberto Ortega, Pipo Fernández, Papo Waisman, Miguel Córdoba y Luis Castilla.

Directores e intérpretes hasta prestigiosos técnicos y productores de filmes que se alzaron con la estatuilla, como: Kiti Mánver, Ana Fernández, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Benito Zambrano, Dani Rovira, Fernando Franco, Josefina Molina, Juan Diego, Natalia de Molina, Miguel Picazo hasta técnicos y productores de filmes Gervasio Iglesias, Fernando García, Daniel de Zayas, José Manuel García Moyano, Lucina Gil y Migue Amoedo, entre otros se muestran en el momento de recibir la preciada estatuilla.

Es una exposición que da a conocer a los participantes que hacen posible la calidad del cine español, trabajadores que representan a miles que detrás de cámara hacen posible que luzcan los actores como Antonio Banderas que se ha convertido en un símbolo del cine internacional.

Camino a la entrega de los premios Goya que se realizarán en Málaga por segunda vez y ante una situación muy distinta a los años anteriores la exposición pone cara a los grandes triunfadores andaluces.

Goyas 35 Larios – YouTube

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube