Andrea Legarreta habla de su separación con Erik Rubín .

México, 24 febrero (Notistarz).- Luego de que Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín anunciaran su separación, tras 22 años de matrimonio, este jueves durante el programa “Hoy”, la conductora habló sobre la situación.

Dijo al borde de las lágrimas que habría esperanza de solucionar las diferencias de pareja que hay con Erik Rubín. Sin embargo, mientras pasan por este proceso de duelo, tras la separación, pidió a los internautas y medios respetar su decisión.

“Estamos en aceptación y hoy no sabemos qué suceda con el tiempo. Nadie lo sabe. Quizás nos demos cuenta que la decisión no fue la correcta y la vida, en una de sus vueltas, nos sorprenda de nuevo. Mientras tanto, pedimos respeto”, señaló.

Y es este miércoles Andrea publicó un video en el que se observa a la pareja caminando mientras se abrazan y en la descripción, la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse. La noticia no sólo sacudió al mundo del espectáculo, sino también a las redes sociales.

“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz”, aclaró la conductora de Hoy.

En la publicación, Andrea Legarreta reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación.

Andrea Legarreta y Erik Rubin, reconocidos artistas mexicanos, habían sido una de las parejas más populares y duraderas del espectáculo en México. Iniciaron su relación sentimental a mediados de los años 90 y, desde entonces, construyeron una historia de amor sólida y estable, que había sido ejemplo para muchas parejas.

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, continuó la conductora de Hoy.

Legarreta también pidió el respeto que merecen como individuos y familia como su historia se merece.

“En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, concluyó. Es por ello que en redes sociales se volcaron diciendo: después de esto, ya no creo en el amor.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 y desde entonces han compartido muchos momentos felices y difíciles juntos, incluyendo el nacimiento de sus hijas Mía y Nina. En diversas entrevistas, Andrea y Erik declararon que la comunicación, el respeto, la confianza y el amor incondicional son los pilares fundamentales de su matrimonio.

A pesar de los rumores que se han dado en los medios de comunicación sobre problemas en su relación, la pareja había demostrado una gran fortaleza y había logrado superar cualquier obstáculo. Andrea y Erik eran una de las parejas más sólidas y queridas de la industria del entretenimiento en México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube