Andrés Bustamante se lanza al streaming para interpretar tus sueños

Foto/Andrés Bustamante/”Ponchito”

México, 13 Junio 2021 (Notistarz).- El comediante mexicano Andrés Bustamante “El Güiri Güiri” llega al mundo del streaming con un podcast en el que su afamado personaje “Ponchito” interpretará los sueños de sus escuchas.

A través de un video, subido a su cuenta de Facebook, “Ponchito” hace la invitación oficial a formar parte de esta emisión, de la cual no se ha revelado aún la fecha de estreno, pero deja en claro que será “con el mejor intrepete (sic) del mundo”.

“Oigan, pues ustedes disculparán que los interrumpa de lo que estaban haciendo pero les quiero decir algo que les va a interesar un chorro, ¿eh? Oigan ¿Alguna vez han tenido un sueño digamos que estrambótico, hiperbólico, inexplicable? ¿Un sueño, chistoso, misterioso, terrorífico? ¿Y se mueren de ganas de saber por qué soñaron esa cosa tan loca? –Ah ¿pos saben qué? Ya cayeron en blandito.

“Próximamente ustedes se podrán enterar qué significa ese sueño porque se los va a poder decir el mayor, el maiximo (sic), el mejor intrepete…intrepete de la vida,  del mundo, del universo…y eso va a pasar aquí en Amazon Music”, expresó “Ponchito”.

Para ser partícipe de este podcast las instrucciones son sencillas: grabar el sueño en una nota de voz, enviarla por mensaje directo al perfil de @amazonmusicmx y mantenerse atento a las redes sociales de la plataforma para descubrir el significado con el carismático reportero.

Andrés Bustamante regresó con su singular comedia blanca en 2020 durante la cuarentena, con una serie de videos en los cuales promovía las recomendaciones sanitarias de quedarse en casa a fin de evitar contagios por Covid-19.

En 15 videos, “El Güiri Güiri” echó mano de “Ponchito” y del “Dr. Chun-Ga” para contar historias y hacer experimentos familiares como el “corona vara” o la “corona virus”; también se apoyó en el caricaturista e historietista mexicano Trino para las ilustraciones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube