Andrés García aclara su hospitalización que había alarmado a sus fans

Foto/ screenshot de video

México, 11 abril 22 (Notistarz).- El actor mexicano Andrés García alarmó a sus fans al aparecer en una cama de hospital sin dar mayor motivo, ahora el ex galán de telenovelas aclara por qué tuvo que estar hospitalizado, además de mostrarse con mejor semblante.

Este fin de semana, García subió un video en sus redes sociales en el cual aparece en el sureño estado de Guerrero acompañado de su hijo Leonardo García, y con el fin de aclarar lo que había pasado y agradeció a sus fans el haber estado al pendiente de él.

“A todos ustedes que me han mandado mensajes de buena voluntad de todo el mundo, hasta de China, quiero decirles que fue un día nada más que hubo que hacerme una transfusión de sangre, pero ya estoy bien, estoy comiendo y le deseo todo lo mejor del mundo”, refirió en su clip.

Por su parte, Leonardo García aprovechó el espacio para también referir que su papá se encuentra mucho mejor: “Ya está bien el jefe, está muy bien. Gracias a todos”, indicó.

Hace un par de meses, el protagonista de telenovelas como “El cuerpo del deseo”, “Tú o nadie” y “El privilegio de amar”, dijo que por recomendación de una señora tomó una pastilla para tener más energía y menos estrés, pero que a la larga le trajo complicaciones.

Detalló que una mujer le recomendó ingerir una pastilla, y que posteriormente comenzó a tomar crónicamente este medicamento, la cual se llama Tegretol, y se convirtió en algo que hacía varias veces en el día.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube