Andrés Manuel es un presidente forjado en la política para resistir la crítica

Más claro…
Por Felipe Mendiola Parra

La resistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la feroz crítica diaria, es muy importante, porque él sabía a lo que se iba a enfrentar: manifestaciones, reclamos de la oposición, señalamientos en los medios de comunicación y muchas otras reacciones.

En la historia de la humanidad no ha habido un gobernante que haya podido unificar a todo un pueblo, porque siempre hay reacciones naturales, y donde existe democracia es más evidente, como lo estamos viendo diariamente.

Uno de los presidentes contemporáneos con gran fortaleza, que lleva 20 años en el poder, es Vládimir Putin, que en el año 2013 fue considerado como el líder más influyente del mundo, según la lista de Forbes.

Desde que el presidente ruso, Vladimir Putin, llegó al poder ha vivido constantes manifestaciones, reclamos y marchas tumultuosas que, según los expertos se han podido considerar hasta 50 mil personas en esos movimientos sociales.

El 8 de mayo de 2008, la Duma Estatal (Congreso) ratificó el nombramiento de Putin como primer ministro: 392 diputados votaron a favor y 56 lo hicieron en contra.

Borís Gryzlov, presidente de la cámara baja, anunció que había sido una «votación récord» y que «nunca antes un presidente del Gobierno obtuvo tal respaldo». Solo los comunistas votaron en contra.

El ex agente de la KGB, Vládimir Putin, goza de gran simpatía por su comportamiento personal, le gusta nadar, manejar una motocicleta a gran velocidad, hace ejercicio para mantenerse en forma, practica Yudo y Sambo y con frecuencia sale a pescar, pero con todo y esas fortalezas las manifestaciones las sigue viviendo y seguramente llegará en esa posición de gobierno hasta el 2024.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es importante tener una referencia de lo que sucede en el mundo de la política, para que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no se desesperen, la formación que trae el presidente de México es muy hecha, con muchas tablas y por eso ni se inmutó ante las preguntas por la derrota que sufrió Morena en Coahuila e Hidalgo, dijo contundente que esa es la democracia. Más claro ni el agu

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube