Ángel Álvaro Peña es designado representante del Gobierno de Veracruz en Cdmx

Cdmx. 02 diciembre 2018.- Ángel Álvaro Peña fue nombrado representante del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México para atender medios nacionales e internacionales.

Gracias al interés constante y la rectitud de sus acciones, el tuxpeño Ángel Álvaro Peña fue nombrado representante del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México para con medios nacionales e internacionales, ya que goza de gran prestigio profesional tanto en la política, la comunicación, la prensa y las relaciones públicas en diversos ámbitos del servicio público y el sector empresarial.

En los últimos años el experto funcionario se desempeñó como Vicepresidente de Fuerza Empresarial Veracruzana, A.C. pero desde temprana edad estuvo laborando en el servicio público al desempeñarse como uno de los personajes más cercanos al entonces gobernador don Rafael Murillo Vidal, quien se proyectó como uno de los mandatarios estatales con mayor y mejor nivel de todos los tiempos en la política nacional.

En aquella época Álvaro Peña asistía al gobernador Rafael Murillo Vidal, como un funcionario de todas las confianzas del mandatario estatal y de su esposa, gracias a lo que le llovieron las invitaciones para laborar en la capital del país y su visión de siempre lo llevó a estar muy cerca de don José López Portillo, cuando se desempeña como Secretario de Hacienda.

El tuxpeño asumió el cargo de jefe de giras presidenciales y al mismo tiempo alcanzó el más alto nivel de reconocimiento entre periodistas, personajes que participaban en las actividades como invitados del presidente así como empresarios que acudían a dichos recorridos.

Gracias a su experiencia estuvo cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a Cuitláhuac García Jiménez, desde mucho antes de que comenzarán las campañas políticas, lo cual ahora rindió frutos en forma positiva.

Fuente: Políticos al Desnudo

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube