México, 12 mayo (Notistarz/AMEXI).- En el último año, la cantante Ángela Aguilar acaparó los reflectores por su relación con Christian Nodal, cuya relación se consolidó rápidamente hasta llegar al altar.
Pese al alboroto mediático que ocasionó su matrimonio, la pareja demuestra que están de lo más enamorados y unidos.
Tras casarse, Ángela y Nodal compartieron el escenario juntos en varias ocasiones, pero después decidieron mantener sus carreras de forma independiente a su matrimonio.
Aunque ya no es común verlos juntos en los shows, aún se muestran inseparables, pues se apoyan mutuamente tras bambalinas o entre el público.
Después de la tormenta mediática, la pareja se muestra muy unida, demostrando que su amor es más fuerte y a prueba de todas las críticas.
Esta vez, la intérprete de “Gotitas saladas” pidió respeto y que la llamen «señora González», luego de que el pasado 24 de julio se casó con Christian Nodal en una boda privada.
En declaraciones para el programa “Buena Vibra”, la artista reveló por qué quiere que se dirijan hacia ella como la señora González.
La hija de Pepe Aguilar señaló que, pese a que ya es una mujer casada, aún se dirigen a ella como Angelita o señorita, pues considera que por su edad aún la gente no la percibe como “señora”: «Cuando me dicen señorita, hasta yo me ofendo”, dijo.
En ese momento uno de los conductores le respondió: “señora de nodal, por favor» y ella dijo en tono de broma «señora González, aunque le cueste más trabajo, gracias».