Angélica Vale, Ana Bárbara e Ivonne Montero se sinceran sobre el rol de ser madres .

*

Miami, 9 mayo (Notistarz).- Las actrices Angélica Vale, Ivonne Montero, Fabiola Campomanes y la cantante Ana Bárbara se sinceran sobre lo que significa la maternidad, los buenos y malos momentos, en un especial que transmitirá Canela.TV de manera gratuita por el Día de las Madres.

Dentro del sistema de streaming, durante todo el mes de mayo habrá la colección Favoritas de Mamá, en donde el público podrá disfrutar de una variedad de contenido desde novelas, entrevistas exclusivas y hasta una investigación centrada en el importante rol de la madre.

A través de “¡Ponle Canela! se podrán ver cuatro entrevistas exclusivas a estrellas latinas, abordando temas como la maternidad en solitario, entre ellas Fabiola Camponanes, Ivonne Montero, Angélica Vale, y Ana Bárbara, estrenando sus entrevistas el 10, 17 y 24 de mayo, respectivamente.

“A algunas mujeres les toca salir adelante solas, buscar trabajo y también criar a los hijos, educarlos y sacarlos adelante. No me siento única en ese trabajo, creo que somos muchísimas mujeres que hemos sido así”, expresó Campomanes en la emisión.

Además en Canela.TV y Canela Music han preparado contenido especial y en español para destacar a madres latinas en el mundo del entretenimiento, deporte, música e historia. Con más de 10 novelas para elegir, como ‘Ma Ma’ y ‘Volver a Nacer’ con Penélope Cruz y ‘Las Aparicio’ con Ana de la Reguera, esta selección con poderosas e icónicas figuras maternas es ideal para reconocer y agradecer todo lo que hacen nuestras madres.

Canela News se une a la celebración con una serie de investigación de tres episodios titulada ‘Mamás Multitaskers’. La investigación explora la evolución de su papel desde la sociología, la psicología y la voz de madres que han tenido que reinventarse en el camino. ‘Mamás Multitaskers’ estrenará un reportaje al día a partir del miércoles 10 de mayo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube