Ante cuestionamientos, presunto reportero justifica el haberse hincado ante AMLO

*Se Sabe que el individuo que se postró en la mañanera, se dice reportero en Tamaulipas y hasta estuvo en el mecanismo de Protección federal.

/Redacción/

México.  04 marzo 2021.- Ante cuestionamientos, mofas, y reclamos el presunto reportero de Tamaulipas que se hincó para que AMLO le diera la palabra argumentó que se postró para “no tapar las cámaras”.

El que ingresa cómo periodista una vez al mes,  no dijo su nombre ni el medio de comunicación donde trabaja en Tamaulipas. Los periodistas presentes reportan que su gafete lo portaba ocultando sus datos pero lo identifican como Mario Segura.

El mandatario respondía al periodista Miguel Badillo sobre Carlos Romero Deschamps, exlíder de Petróleos Mexicanos (Pemex), cuando de manera sorpresiva un hombre sentado en la primera línea de periodistas en la conferencia matutina, se puso de rodillas frente a López Obrador.

“Párate, yo te voy a escuchar, pero párate, sí, ahorita te voy a escuchar, a todos”, reaccionó el presidente frente al asombro de los reales periodistas presentes.

“Todos tienen derecho (a preguntar) y hay tiempo para todos. Hay más tiempo que vida”, insistió el mandatario mexicano.

Al concluir la conferencia que se extendió por más de dos horas y media, el presunto reportero dijo que se arrodilló para no tapar a las cámaras de los medios que transmiten todos los días este ejercicio de comunicación.

“Me arrodillé porque en otras ocasiones que me he levantado y estoy molestando a los compañeros de cámaras para no molestarlos a ellos, pero para sí estar marcando que yo quiero hablar, no porque lo vea como un Dios, es un Presidente de un país, es un ser humano como nosotros”, aclaró.

El que tienen gafete de periodista y no preguntó cuando le dieron la palabra, abundó que su intención era presentar temas sobre seguridad y empleo en su estado debido a que no acude seguido a Palacio Nacional y ademas se erigió como el representante del pueblo de Tamaulipas, responsable de plantear las necesidades de su entidad.

Poco después, una vez que el Presidente López Obrador terminó de hablar de temas que dijo le interesaban, le dio la palabra a quien se dice comunicador.

“Hay un compañero que vino a postrarse”, enfatizó.

“Disculpe, vengo de Tamaulipas y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas, y pues yo tengo solamente una vez participación. Entonces lo que estaba pasando me iba a ir sin tomar la palabra”, y desde ese primer comentario se extendió con otros  comentarios más largos para referir y criticar la inseguridad y a los gobernadores de su entidad federativa y preguntarle si no pueden decretar la ingobernabilidad en su estado

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube