Antes de morir asesinada mujer toma fotografía de asesino.

22/02/2022/ Chiapas.- Luego de que un asaltante robó la moto en la que se dirigía una mujer y su hijo, ésta al encararlo recibió un impacto de bala que le provocó la muerte, aunque logró captar con su celular una fotografía del presunto asesino, en hechos ocurridos en Chiapas, publicó Reforma en su página web.

De acuerdo con Reforma, la última fotografía que tomó Paula Ruiz, de 41 años, con su celular fue la de su asesino, antes de que le disparara en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Detalla la nota que en la imagen que captó Paula Ruiz se aprecia su sombra, sujetando su teléfono con ambas manos, mientras un hombre a bordo de una motocicleta le apunta con una pistola que tiene en su mano derecha.

La mujer murió la madrugada del domingo en el hospital de Las Culturas, donde fue atendida tras recibir un balazo, revela la nota de Reforma.

La Fiscalía del Estado de Chiapas informó que Miguel, uno de los hijos de Paula, acudió en motocicleta a recoger a su madre al hotel en el que trabajaba como recepcionista, en la Calle Crescencio Rosas, en el centro de la ciudad.

Miguel estacionó su motocicleta, y al volver al sitio junto con su madre, el vehículo ya no estaba.

Ambos vieron que un hombre, acompañado de un cómplice, empujaba la motocicleta por la Calle Álvaro Obregón, así que la mujer los encaró.

Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra Paula, quien dejó a 4 hijos menores de edad, relata Reforma.

El crimen, ocurrido a tres cuadras del parque central de la ciudad colonial, fue condenado por activistas, feministas y ciudadanos en general que exigieron a las autoridades justicia y mayor seguridad.

Con información de Reforma

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube