Antonio Banderas recibirá el Premio de la Presidencia del Latin Grammy .

/ Foto: Cortesía/Prensa Latin Grammy/

Miami, 9 noviembre (Notistarz).- El actor español Antonio Banderas será honrado con el Premio de la Presidencia de 2023 que otorga la Academia Latina de la Grabación (LARAS), el próximo 16 de noviembre en Sevilla, España, por sus numerosos aportes como embajador mundial del patrimonio cultural latino.

Este galardón reconoce a destacados miembros de la comunidad latina que se han dedicado a promover y fomentar las artes y cultura alrededor del mundo. Solo se ha otorgado en ocasiones excepcionales a lo largo de la historia de La Academia Latina, más recientemente a Lin-Manuel Miranda en 2017.

Banderas ha sido un firme promotor de las artes musicales a lo largo de su carrera, y en 2019 fundó el Teatro del Soho en su Málaga natal.

La compañía ha llevado a escena exitosas obras en español de musicales iconicos como “Company” y “A Chorus Line”, revitalizando así el panorama teatral de la ciudad y haciendo los espectáculos accesibles a nuevas generaciones de espectadores de todo el país con producciones itinerantes

“Tenemos el privilegio de presentar el Premio de la Presidencia a Antonio Banderas con motivo de la celebración de nuestra primera edición internacional del Latin Grammy en Andalucía,” dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“Las destacadas y numerosas contribuciones que Antonio ha hecho a la comunidad artística lo han convertido en un embajador mundial de nuestro patrimonio cultural”, agregó.

Desde que se introdujo en el cine estadounidense, Antonio Banderas es uno de los actores internacionales más destacados de su generación.

La edición número 24 del Latin Grammy se realizará el jueves, 16 de noviembre de 2023 desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) en Sevilla (Andalucía), España.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube