Anulan designación de Mónica Fernández en la mesa directiva del Senado

/Redacción/

Cdmx 29 agosto 2019.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena invalidó el proceso de elección que su bancada realizó en el Senado para designar a Mónica Fernández Balboa como presidenta de la Mesa Directiva y ordenó la reposición de la selección.

Ricardo Monreal, expresó su confianza en que Mónica Fernández Balboa sea ratificada por el Pleno como la nueva presidenta de la Mesa Directiva.

La Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena resolvería hoy la queja interpuesta por el senador Martí Batres contra el proceso interno que realizó la bancada de dicho partido en el Senado, mediante el cual se eligió a Fernández Balboa para presidir la mesa directiva en el segundo año de la 64 Legislatura.

El Presidente la república, Andrés Manuel López Obrador participó en la Plenaria de Morena donde expresó, previo al fallo de la comisión de Morena, la necesidad que se respete la normativa en el procedimiento de relevos en las cámara directivas.

“Cuando se pierden los ideales por la ambición de los cargos, los partidos fracasan”, porque lo único que logra mantener un partido son los ideales, sentenció AMLO en reunión con diputados y senadores.

“Cuando no hay ideales, ni principios, cuando es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, cuando es buscar el cargo a como dé lugar, encolarse, cuando es así los partidos no duran, fracasan,” expresó.

El mandatario mexicano refirió que podría salirse salirse del partido si este se descompone y advirtió que en temporada electoral, funcionario de Morena que sea denunciado será penalmente sancionado porque es delito grave.

“Vamos a participar, vamos a estar pendientes que nadie del gobierno intervenga, absolutamente nadie del gobierno. Que si interviene alguien, nosotros mismos lo vamos a denunciar, que es delito grave”, advirtió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube