Anuncia AMLO que adelantará un bimestre a adultos mayores.

/Redacción/

Cdmx, 24 junio 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 1 de julio se adelantarán cuatro meses de pensión para adultos mayores con el objetivo de que continúen en confinamiento y no estén expuestos a contagios de COVID-19, lo que significa que es un sólo bimestre el que adelantará, ya que el otro se tenía que entregar en la fecha de julio-agosto.

En conferencia de prensa matutina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento explicó que los recursos comprenderán los bimestres julio – agosto y septiembre – octubre. El mandatario llamó a las familias a seguir cuidando a este sector de riesgo durante la epidemia.

“Aprovecho para informar que el día 1º de julio se van a dispersar cuatro meses de pensión para adultos mayores, se va a adelantar la pensión, se van a entregar cuatro meses, el 1º de julio, es decir, va a comprender julio, agosto, septiembre, octubre, para que los adultos mayores reciban estos apoyos y traten de estar, como lo han venido haciendo, guardados, cuidándose, siendo cuidados, apapachados por los miembros de la familia y que tengan algo de apoyo. Como lo hicimos cuando comenzó la pandemia, que se adelantaron cuatro meses, ahora se van a adelantar también cuatro meses. Y así estamos entregando todos los apoyos de bienestar”.

El bimestre al que se comprometió adelantar nunca llego de manera adelantada a muchos beneficiarios en Veracruz y otras entidades.

 

El día 23 el gobernador Cuitlahuac Garc´´ia adelanto que “#En otros temas importantes para la Construcción de la Paz, con @GobiernoMX, se entrega pensión a más de 637 mil adultos mayores en Veracruz; durante esta contingencia se les adelantó 4 meses a nuestros abuelitos. Con el apoyo del Presidente, la 4T sigue cumpliendo en Veracruz”. Lo cual no fue del todo cierto,  denuncian los adultos mayores ya que correspondió a los bimestres ya establecidos

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube