Anuncia López Gatell que ya no se tomarán fotos a credenciales del INE

*Dijo que las fotos o las copiaas se tomaban sólo para agilizar el proceso de documentación y no era un requisito indispensable para la vacunación.

/Redacción/

Los siervos de la Cuatro Transformación ya no están autorizados para tomar fotos de las credenciales del INE en los módulos de vacunación contra coronavirus y menos de los pacientes, anunció el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell,

Durante la conferencia de prensa vespertina de este miércoles, el funcionario federal explicó que se solicitaba la credencial para votar solo “para recopilar la CURP y el domicilio ” para dar seguimiento a las personas vacunadas para que reciban su segunda dosis y estar pendiente por cualquier eventualidad que pueda presentarse.

A su juicio la acciones de los trabajadores que portan chalecos del color oficial de Morena
obedecen a que comenzaron a tomarle foto a los pacientes y a las credenciales para facilitar el registro de los datos, no obstante insistió que ello no era necesario y asegura que ya no se hará en los módulos de vacunación.

La SSA informó que hasta este miércoles suman 2 millones 013 mil 563 personas con COVID-19, con 177 mil 061 defunciones, 197 mil 393 defunciones totales (incluidas muertes sospechosas), y 435 mil 310 casos sospechosos totales.

El 38.93% de las personas estudiadas ha resultado positivo por COVID.
México tiene una tasa de letalidad de 8.79%
La tasa de letalidad mundial es de 2.21%
Los casos positivos de COVID en el mundo representan el 1.83% de la población.
Los casos positivos de COVID en México representan el 1.59% de la población.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube