Anuncia Matute nuevas fechas para su “Planeta Retro Tour” en México

México, 26 Sep (Notistarz).- La agrupación mexicana Matute cada día confirma más fechas para su “Planeta Retro Tour”, y ahora será el 7 de octubre su próxima actuación para deleitar a su público de Saltillo, Coahuila, en el Auditorio Parque Las Maravillas.

El regreso a México de la banda se da luego de realizar la primera parte de su gira por Estados Unidos con llenos totales, y que ahora continuará por Puebla el 14 de octubre en el Centro Expositor y el 28 del mismo mes en Mexicali en el Club Campestre Mexicali, se informó en un comunicado de prensa.

El Auditorio Parque de las Maravillas, será testigo de toda la energía del “Planeta Retro Tour”. Luego de mucho tiempo de espera, llegó por fin el momento en que el público podrá disfrutar de la mejor fiesta de la época de los 80´s de la mano de Jorge, Tana, Pepe, Oso, Irving y Nacho.

Para este concierto se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad necesarias para que los asistentes estén seguros y puedan disfrutar ciento por ciento de esta experiencia.

Con 11 años de exitosa trayectoria, el grupo se ha consolidado en el gusto del público, mismo que le ha generado dos “sold outs” en el Auditorio Nacional en sólo un año, así como en la Arena Ciudad de México, donde se presentaron por primera vez con su gira “BoomBOX Tour”, la cual realizó más de 160 conciertos en México y Centroamérica.

Matute ha estado de gira en países como España, Polonia, Croacia, Serbia, Rumania, Brasil, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Rusia, Bolivia, Guatemala y México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube