Anuncia Pablo Alborán gira especial en teatros y auditorios de España en 2022

*La oportunidad para “saborear de lo mejor de su música”.

Foto/Pablo Alborán/ Twitter

Miami, 15 Diciembre 21 (Notistarz). – El cantautor Pablo Alborán anunció una gira especial para 2022 que tendrá lugar en los teatros y auditorios de toda España, una oportunidad única para disfrutar de su música con la cercanía que proporcionan estos escenarios.

Alborán asegura que no faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española, pero además tendrá sorpresas con un catálogo de canciones inéditas.

El espectáculo que prepara Pablo Alborán tendrá dos partes. Por un lado, se verá al artista con su guitarra y su piano, a solas con el público, como cuando presentó sus primeras canciones hace más de una década.

En la otra parte del concierto estará acompañado por sus músicos. La cercanía, acústica, personalidad e historia de los grandes teatros y auditorios en los que actuará serán clave para que el artista malagueño logre crear esa proximidad con el público.

Esta gira en grandes teatros y auditorios de España es una invitación especial de Pablo Alborán para “saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cuál es la esencia de Alborán”, señalaron sus representantes.

El español ha recibido en total 24 nominaciones a los Latin Grammys, sumando 4 este año en las categorías “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por “Vértigo”, el álbum físico más vendido en España en el año 2020.

Recientemente, el cantautor recibió su tercera nominación a un Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino” por su más reciente álbum “Vértigo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube