Anuncian concierto para honrar a divas latinas de la música urbana

* Promueven en EU movimiento por la diversidad en la musical

Miami, 17 Marzo 2021.- (Notistarz). – Leyendas y estrellas emergentes de la música, se tomarán el próximo 10 de abril el escenario virtual con el concierto Urban Divas United, para honrar y celebrar a las mujeres Latinas que dominan el género de la música urbana.

Entre las estrellas confirmadas para el concierto virtual, único en su clase, están: La reina del reggaetón, Ivy Queen, la artista puertorriqueña de pop urbano, Chesca y la vocalista afrocolombiana del grupo de hip-hop Chocquibtown, Goyo.

El concierto digital será presentado por Neutrogena, con transmisión gratuita en vivo desde el Downtown Miami a las 19:00 hora Este de Estados Unidos

“Estoy sumamente agradecida de formar parte de este proyecto que nos unirá a todos a través de la música, y para mí personalmente es un gran orgullo ser quién arranque [este movimiento] con micrófono en mano”, compartió la cantante participante Ivy Queen.

Ivy Queen dijo que espera animar a la próxima generación de artistas urbanas y agregó: “Y para todas aquellas que quieren incursionar en el género urbano, recuerden que las grandes historias nacen de los más duros sacrificios”.

“Durante las próximas semanas se continuará anunciando la cartelera de cantantes, que incluirá aproximadamente diez artistas que están causando sensación en la industria musical”, informaron los organizadores.

Históricamente, “la música urbana latina ha sido un género dominado por artistas masculinos, por lo que Urban Divas United, presentado por Neutrogena, se ha comprometido a promover una cartelera de estrellas predominantemente femeninas”, señaló el comunicado.

Neutrogena y Conciencia Collective “unirán fuerzas para crear conciencia sobre las dificultades actuales que afectan a las mujeres y a nuestra comunidad. Juntos, facilitarán recursos para informar y educar a sus colegas, influencers y artistas, en definitiva, impulsando el cambio contra las injusticias raciales y sociales que prevalecen en la comunidad”.

“Estamos muy emocionados de traerles esta primera celebración digital para honrar a las divas Latinas en el género urbano de la música y crear un movimiento que represente la diversidad en el mundo y la industria musical de hoy”, añadió Jan Michael Ramery, co-productor del evento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube