*
/ Darío Pale /
18.03.2025 Xalapa, Ver.- Nathalia Córdoba, educadora del Centro de Estimulación “Educ-Arte” dio a conocer la realización de su tradicional “Desfile de Primavera”.
En conferencia de prensa comentó que el próximo sábado 22 de marzo se llevará a cabo el tradicional “Desfile de Primavera” organizado por el Centro de Estimulación ‘Educ-Arte’.
Se trata de un evento en el que estudiantes, maestros, emprendedores y familias enteras conmemorarán el inicio de la primavera con un recorrido que dará inicio en punto de las 09:00 horas.
“Iniciamos en la parte de atrás de Monte Magno y vamos a darle la vuelta a la Plaza para concluir en la parte de los juegos”, señaló.
“No solamente los niños van a ser parte de estás tradiciones y costumbres, sino que cada año los papás se integran cada vez más y le echan ganas a la decoración con globos”, agregó.
Mirel Pons, directora de Educ-Arte, dijo que también habrá automóviles decorados, convivencia con mascotas, exposición y venta de diferentes artículos, entre otras actividades con las que Educ-Arte buscará propiciar un ambiente cien por ciento familiar.