Anuncian fiesta patronal a la Asunción de Nuestra Señora, en Yecuatla

*
/ Darío Pale /

19/07/2022/ Xalapa, Ver.- Edgar Jiménez Pérez presidente municipal de Yecuatla, invito a la ciudadanía para que asista al municipio a celebrar las fiestas patronales de Nuestra Señora de La Asunción que se realizarán del 15 al 21 de agosto donde habrá diferente eventos.  

En entrevista invitó a la ciudadanía a las fiestas patronales en honor a la Asunción de Nuestra Señora las cuales inician el día 15 de agosto y concluyen el 21, donde se realizarán eventos deportivos al igual que los religiosos.

Realizarán una cabalgata, carreras de caballos, al igual que realizan un baile popular donde se presentará la banda de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey el di 20 de agosto, además de Los Socios del Ritmo.

Habrá mucha seguridad ya que contarán con el apoyo de gobierno del estado al igual que los municipios vecinos para que las fiestas se lleven a cabo en paz y puedan acudir en familia.

También se realizarán eventos en el teatro del pueblo los cuales aún están detallando algunos artistas y donde se presentarán algunos ballet, además de que se realizarán eventos deportivos como carreras y torneos.

Están por realizar una nueva carrera donde esperan recibir a corredores de toda la república donde habrá grandes premios para los concursantes, esta se realizará el 21 de agosto, pero ya hay deportistas que se han anotado de otros estados, será categoría libre regional y estatal.

Finamente comentó que con estas actividades esperan reactivar nuevamente el municipio ya que la pandemia afectó a todos los municipios pero principalmente a los que tienen atractivos turísticos ya que bajó mucho el turismo.   

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube