Anuncian Frente Frío para el martes en #Veracruz.

/Redacción/

Veracruz, 23 febrero 2020.- El frente frío No. 41 recorrerá el Estado de Tamaulipas durante el martes alcanzando el norte de Veracruz donde tenderá a estacionarse hasta ser reforzado durante el miércoles y nuevamente se desplace en dirección este-sureste alcanzando el sur de Veracruz.

Por lo anterior se prevé que durante el miércoles en Veracruz se prevén tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm) en regiones montañosas del Tecolutla, Nautla y Jamapa-Cotaxtla, así como en el Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en zonas montañosas del Cazones, Actopan y La Antigua, tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en el resto de la región. Mientras que en Tamaulipas se prevén tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en el norte y occidente de la entidad.

El viento se fijará de componente Norte la tarde del martes incrementándose gradualmente la madrugada del miércoles alcanzando velocidades de 45 a 55 km/h en Tamaulipas y Veracruz, presentándose rachas de 70 a 80 km/h en Tamaulipas y de 90 a 100 km/h en Veracruz. Previo al avance de dicho frente, será del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h en Tamaulipas y norte de Veracruz, del Este y Noreste en el resto de Veracruz con similar velocidad, así como rachas de 50 km/h en Tamaulipas por las tardes.

El ambiente diurno dominante será cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en zonas de montaña; manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas por la noche. Decreciendo las temperaturas gradualmente a partir del miércoles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube