Anuncian Norte con ráfagas de viento de 80 km/h para esta fecha.

*

08.04.2024.- La Secretaría de Protección Civil (PC) del estado de Veracruz ha actualizado su pronóstico de norte, advirtiendo sobre posibles condiciones climáticas adversas.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia estatal a través de sus redes sociales, se espera que el evento de norte presente rachas de viento que podrían superar los 80 kilómetros por hora (km/h).

Esta advertencia busca concientizar a la población sobre la importancia de tomar medidas precautorias ante posibles riesgos para la seguridad.

Los meteorólogos de Protección Civil respaldaron esta alerta con gráficos de los modelos de pronóstico GFS y ECMWF, los cuales indican que se espera la máxima velocidad del viento del norte entre las 12:00 y las 15:00 horas del miércoles 10 de abril. Esta información detallada permite a los ciudadanos anticipar el momento de mayor intensidad del fenómeno meteorológico y tomar las precauciones necesarias.

Es fundamental que la población esté informada sobre los posibles impactos del evento de norte en la zona costera de Veracruz-Boca del Río, ya que podría afectar actividades marítimas y representar un riesgo para la seguridad de las personas. Por lo tanto, se recomienda seguir de cerca las actualizaciones de Protección Civil y seguir las indicaciones proporcionadas para garantizar la seguridad personal y proteger los bienes materiales.

Ante la llegada de fuertes ráfagas de viento, se aconseja asegurar objetos que puedan ser arrastrados y evitar la navegación en embarcaciones pequeñas durante el período de mayor intensidad del norte. Además, las autoridades locales han intensificado las medidas de vigilancia y monitoreo para asegurar una respuesta efectiva ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube