Anuncian Recorrido Gastronómico y de vinos en Perote

*

/ Darío Pale /

09/08/2022/ Xalapa, Ver.- Ivanna Robledo Melgar, regidora quinta del ayuntamiento de Perote, el director de Turismo local, Emanuel González Merino, Helga Ramos, de la Escuela de Estudios Superiores Turísticos de Xalapa y Mariana Melgoza, ganadora del certamen Miss Turismo Latino Veracruz 2022 dieron a conocer el Recorrido Gastronómico de Vinos, Embutidos y Quesos en dicho municipio.

En conferencia de prensa señalaron que en el municipio de Perote se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto, el Recorrido Gastronómico, Degustación de Altura, embutidos, vinos y quesos, además habrá globos aerostáticos y papalotes gigantes

“Regionalmente se le conoce a Perote por sus embutidos, por su gama española y de manera artesanal”, comentaron.

Aunque en la región no producen vinos, fueron invitadas casas vitivinículas españolas, chilenas y principalmente mexicanas, por lo que también se busca impulsar la cultura del vino.

Entre los diferentes productos que se ofrecerán están la fabada, la paella, tortas, incluso, pizzas. Además, chocolatería, dulces, semillas y nieves de vino.

Se presentará un espectáculo de flamenco con la bailarina Erika Suárez de Jarocho. El domingo 28 habrá globos aerostáticos y papalotes con figuras gigantes y luz led.

Por último dieron a conocer que el evento de los vinos se llevará a cabo el viernes y sábado en las instalaciones del Centro Cultural peroteño. En el caso de los globos aerostáticos y papalotes será el domingo en la Fortaleza de San Carlos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube