Aparecen más cuerpos embolsados en Veracruz #VegadelaTorre

* Ahora en el norte de Veracruz.

/ Redacción /

Vega de la Torre, ver., 9 de agosto 2019.- En menos de 24 horas del hallazgo de 12 bolsas con restos humanos de 4 cuerpos en la zona montañosa, con límites con Puebla, este viernes reportan otro hallazgo en Vega de la Torre.

Fuentes no oficiales informan que los cuerpos sin vida encontrado en paso de Higuera, municipio de Vega de la Torre, pertenecen a una mujer y 4 hombres, todos con huellas de tortura.

Los cuerpos ejecutados fueron hallados a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 243, en la localidad de la Higuera.

El lugar fue acordonado por efectivos de seguridad pública, Fuerza civil y peritos y agentes de la Fiscalía del estado, que llegaron a realizar los procedimiento del peritaje y levantamiento de los cadáveres .

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció un operativo de vigilancia en Vega de Alatorre, a fin de reforzar las tareas coordinadas con las fuerzas del orden local para mantener la paz en esta región.

Derivado de los sucesos ocurridos en la desviación a Las Higueras, sobre el hallazgo de cuerpos embolsados, la dependencia implementó acciones de patrullaje preventivo; mientras que las autoridades correspondientes realizan las indagatorias pertinentes.

“Los reportes refieren que el hecho se encuentra relacionado con disputas entre bandas delictivas que delinquen en la zona, por lo que la SSP se mantiene en contacto permanente con sus corporaciones operativas”, dijeron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube