Apenas 5 minutos duró la audiencia del Gral. Cienfuegos, alias …

*Revelan su alias, “El Padrino o “Zepeda”

/Redacción/

EUA. 16 octubre 2020.- Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa, fue presentado ante un juzgado para su primera audiencia luego de ser detenido en la víspera en el aeropuerto de Loa ängeles por presuntos nexos con organizaciones criminales y cárteles del narcotráfico mexicano.

la primera audiencia tuvo una duración de tan solo cinco minutos y sirvió para hacer la presentación formal ante las autoridades de Estados Unidos.

Los cargos no fueron presentados a Cienfuegos, sin embargo, el exgeneral refirió que su equipo de abogados ya están enterados de las acusaciones.

Los reportes indican que La cita fue en el Centro Metropolitano de la ciudad de Los Ángeles, en California
y que la audiencia se realizó de manera virtual, donde el exfuncionario mexicano vestía un traje negro y portaba cubrebocas.

El juez Alexander F. MacKinnon es el encargado de llevar el caso, la siguiente audiencia será el próximo martes a las 13:00 horas en Los Ángeles.

Las autoridades de Estados Unidos informaron de su ficha delincuencial, y revelaron el apodo del General Salvador Cienfuegos, como se le conoce en el mundo de las drogas.

Al General Cienfuegos se le conoce como “El Padrino” y “Zepeda”, Zepeda es su segundo apellido, aunque todos lo conocen solo por General Salvador Cienfuegos.

A Cienfuegos se le imputan los cargos de Conspiración internacional para la fabricación y distribución de heroína, cocaína, metanfetamina y mariguana; conspiración para importación de heroína, cocaína metanfetamina y mariguana; conspiración de distribución de heroína, cocaína, metanfetamina y mariguana; conspiración por lavado de dinero de ganancias de narcóticos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube