Apenas es martes .

**La política en rosa-
/ Elsbeth Lenz / 
¡Ay nanita! Apenas es martes y ya tenemos mucho en que pensar, les cuento que de una pieza he quedado, con lo declarado por el gobernador García Jiménez en su tradicional rueda de prensa de ayer lunes, ya que si hoy por hoy en Veracruz, por una Hilux 2020 te levantan y te matan a plena luz del día, como ocurrió en días pasados con el abogado Luis Emilio Fuster; lo mejor que podemos hacer en Veracruz, es practicar el low profile y andar a pincel.
Y es que si bien es cierto, que debido la adversidad que atraviesa el mundo postpandémico y con una guerra en Europa, que no tiene para cuando acabar; los precios de los autos se han ido por las nubes, tampoco es para que a una banda delincuencial, se le ocurra que la posesión del vehículo, basta y sobra como para acabar con tu vida ¡Caray! Que cualquier vida debería de ser más valiosa que un vehículo, que encima es de trabajo, porque una Hilux eso es, un vehículo de trabajo y hasta con batea.
Luego entonces sería deseable, que la grey de la señora Hernández Giadáns, haga su chamba con corrección, eficiencia y limpieza, para que a la pandilla de forajidos que presuntamente habrían atrapado y en flagrancia, les caiga todo el peso de la ley, por el crimen cometido en contra del noble abogado veracruzano y también por el ministerial caído, en el cumplimiento de su deber.
La impunidad nos tiene jodidos.
Cosas de a vida y menudencias
Ciertamente que la política en México, ha cambiado diametralmente en estos últimos años, cuando íbamos a ver que entre priistas se descobijaran, como estamos viendo actualmente que han dejado con el pandero al aire, a la comadrita Araly y todo su tinglado.
Si bien es verdad, que ya el gobernador García Jiménez, ha salido a dar la cara por la representante legal de algunas de las empresas con mayor penetración estatal, en estos últimos años y ha dicho que todo se ha hecho en tiempo y forma, la realidad es que se ventile todo esto, está muy bien, antes no sabíamos ni con quien se contrataban las magnas obras sexenales, tampoco sabíamos bajo que método se contrataban los bienes y servicios, hoy por hoy lo sabemos y eso definitivamente es mejor.
Ya ni que decir, de lo ocurrido al alcalde de Río Blanco, hoy llamado Ricardo N, quien habría sido detenido durante el fin de semana en Córdoba y en posesión de armas, equipo táctico y de radiocomunicación.
Ricardo N, habría llegado a la alcaldía de Río Blanco, municipio perteneciente a la región de las Altas Montañas, bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional y anteriormente fue el titular de Protección Civil de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Pese a que la autoridad en Veracruz, ha mantenido el mayor hermetismo, la detención ha salido a la luz y aunque después se aclare la situación y las armas resulten de juguete, antes no pasaba nada de esto, alcaldes, diputados y funcionarios públicos, eran sorprendidos en flagrancia de cualquier atrocidad y eran cubiertos, nada se sabía de nadie, todos gozaban de la mayor impunidad, con la complacencia palaciega.
Finalmente y aunque no todo sea miel sobre hojuelas, pasan cosas.
Pues bueno mis hermosos lectores, así las cosas, nos leemos mañana.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube